Temperaturas para traer plantas en macetas

Pin
Send
Share
Send

Si coloca sus plantas de interior en macetas en su terraza o porche para el verano, tráigalas adentro antes de que las temperaturas exteriores de la noche bajen hasta el punto en que las plantas sufrirán daños por el frío. Muchas de nuestras plantas de interior en macetas más populares se originaron en climas cálidos y pueden ser dañadas por las noches frías, incluso si las temperaturas aún están muy por encima de cero.

Las plantas de interior en macetas deben tomarse en el interior antes de que las temperaturas durante la noche bajen a menos de 45 grados Fahrenheit.

45 grados críticos

A principios de septiembre es el momento de trasladar las plantas de interior al interior, dijo el sitio web del Departamento de Extensión Agrícola de la Universidad de Vermont. Las plantas de interior deben tomarse en el interior antes de que las temperaturas durante la noche bajen a menos de 45 grados Fahrenheit. La mayoría de las plantas tropicales sufren daños por temperaturas inferiores a 40 grados. Si la planta está llenando la maceta, vuelva a colocarla en un recipiente más grande antes de llevarla al interior.

Haciendo la transición

Antes de trasladar sus plantas al interior, verifique si hay insectos y enfermedades y trátelas según corresponda. Las plantas pueden sufrir conmoción por las marcadas diferencias entre las condiciones exteriores e interiores, a menos que tenga cuidado, dijo el sitio web de la Universidad de Vermont. Si sus plantas han estado bajo la brillante luz del sol al aire libre, colóquelas en una ventana orientada al sur o bajo una luz de crecimiento. Algunas hojas pueden caerse y caerse, pero la planta las reemplazará a medida que se adapte al nivel de luz más bajo.

Menos riego

Cuando mueva las plantas en macetas de vuelta al interior, espere a regarlas hasta que la tierra esté seca al tacto. No los riegue en días nublados o lluviosos ya que la planta no tendrá suficiente luz y aire para secarse. Finalmente, dijo el sitio web de la Universidad de Vermont, dele a sus plantas una dosis de fertilizante de acuerdo con las instrucciones del producto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Plantas de sol con hojas de colores para darle alegría al jardín. Episodio 18 (Abril 2024).