Cómo probar un interruptor de presión de pozo de agua

Pin
Send
Share
Send

Cuando el agua no salga del grifo reluciente de su hogar, el culpable podría ser una solución fácil en el interruptor de presión de la bomba de agua. Si bien hay bastantes razones por las que un pozo puede detener su función, es más que probable debido a una interrupción en el equipo. Si su casa se encuentra en un pozo de agua privado, podría depender de usted determinar por qué el flujo no está rodando a través de la tubería.

Crédito: Arsenio Jr Nidoy / EyeEm / EyeEm / GettyImages Cómo probar un interruptor de presión de pozo de agua

Primera línea de reparación

Hay algunas soluciones rápidas que puede verificar para que el agua vuelva a correr. La primera línea de negocio es verificar el poder que corre hacia el pozo. Podría ser un corto. Revise el interruptor de la bomba de agua de pozo ubicado en la caja del interruptor eléctrico para ver que simplemente no se haya deslizado. Si es así, es posible que deba investigar un poco más para descubrir por qué se disparó el interruptor. Si el interruptor está bien, se debe verificar el manómetro en el tanque del pozo para ver si lee más de 40 psi. De lo contrario, podría ser que el filtro necesita ser limpiado o cambiado. Asegúrese de que el medidor no esté dañado o atascado.

Problemas de la bomba de agua

Si no tiene presión de agua desde el pozo, entonces puede tener un problema con la bomba del pozo. Si la presión del agua es baja o descolorida, o incluso si brota del grifo, la bomba del pozo es a menudo la culpable. Un cable roto en la bomba o que conduce a la bomba también puede causar un corto en la bomba. Este corto también podría ser la razón por la cual el interruptor se dispara si solo lo hace de manera intermitente. Los rayos pueden dañar una línea de bombeo, así como alimañas o edad avanzada.

Solución de problemas del interruptor de presión de la bomba de agua

La reparación de la bomba de pozo puede ser abordada por un no profesional mirando por encima del equipo para ver si hay una solución simple. Si tiene un interruptor de presión de un poste, gire la tuerca en sentido horario para aumentar la presión de corte y de corte. Para aumentar la presión de corte y de corte para un interruptor de dos postes, gire la tuerca principal en sentido horario una vuelta, lo que aumentará la velocidad en 2.5 psi. No manipule la tuerca secundaria a menos que solo quiera aumentar la presión de corte. Para bajar la presión en los interruptores de uno y dos postes, gire la tuerca principal en sentido antihorario. Si el interruptor de presión de la bomba de agua necesita reparación, puede ser un proceso complicado. Para el reemplazo de partes eléctricas, puede considerar llamar a un profesional.

Pin
Send
Share
Send