¿Qué tipo de pintura utiliza en baños de concreto para pájaros?

Pin
Send
Share
Send

Al igual que cualquier superficie al aire libre, si desea pintar un bebedero para pájaros de concreto, debe usar una pintura que pueda sostenerse en cualquier tipo de clima. Dado que la pintura de un baño para pájaros de concreto también se enfrenta a una exposición constante al agua, una pintura impermeable es aún más esencial para un trabajo de pintura duradero.

Los baños de pájaros deben pintarse para resistir todo tipo de clima.

Cebador

El hormigón es un material poroso que absorbe muchas sustancias líquidas, incluida casi cualquier tipo de pintura. Puede llenar los poros en concreto y crear una superficie adhesiva para pintar imprimando el bebedero de concreto antes de pintar. Compre una imprimación que indique en el embalaje que está destinada para su uso en superficies de concreto, y aplique la imprimación de manera uniforme sobre la superficie del baño para pájaros con un pincel. Permita que la imprimación se seque y aplique al menos una capa adicional.

Tipos de pintura

Al pintar una fuente para pájaros concreta, debe tener en cuenta tres factores. La primera es que la fuente para pájaros se sienta constantemente afuera, la segunda es que la pintura estará constantemente expuesta al agua y la tercera es la seguridad de las aves. Dado que la mayoría de las pinturas exteriores son resistentes a la intemperie, esas pinturas también deben ser resistentes al agua, por lo tanto, compre una pintura que esté etiquetada como pintura "exterior" o "exterior". Alternativamente, puede colorear el concreto con una mancha o tinte de concreto.

Pintando el baño

Después de aplicar al menos dos capas de imprimación a una fuente para pájaros de concreto, puede pintar el baño como pintaría cualquier otra superficie. Aplique una pintura para exteriores a base de aceite, que se adhiera más efectivamente al concreto, al baño con un pincel de la manera más uniforme posible, y permita que la pintura se seque durante 24 horas. Una vez que la pintura se seque, cubra el baño para pájaros de concreto con una capa adicional. Si el color es tan oscuro como lo desee, puede terminar el baño antes de agregar agua.

Terminando el baño

La mayoría de las pinturas para exteriores están hechas para que se sequen con una superficie resistente a la intemperie que es más difícil de dañar o dañar con el agua que las pinturas para interiores, pero estas pinturas, y cualquier mancha de concreto, deben impermeabilizarse aún más para evitar que la pintura o la mancha entren en el agua del baño para pájaros. Aplique un sellador a prueba de agua, como el poliuretano, que es seguro para las aves según la Universidad de Tufts, sobre el trabajo de pintura terminado una vez que se seque en el baño de aves con una capa uniforme. Estos selladores se secan transparente o casi transparente, por lo que no alterarán el color de la pintura en la fuente para pájaros.

Pin
Send
Share
Send