Cómo solucionar problemas de un termostato de bomba de calor con la luz de emergencia parpadeando

Pin
Send
Share
Send

Su termostato le da el poder de controlar su bomba de calefacción para que las temperaturas interiores sean ideales para vivir. Muchos termostatos incluyen una luz de calor de emergencia que parpadea continuamente cuando la unidad está bloqueada, una característica que hace que su unidad se apague sola y envía señales a su termostato que le informa que hay un problema con ciertas partes de su unidad. La solución de estos problemas de parpadeo de emergencia puede mejorar el rendimiento de su unidad.

La resolución de problemas de la luz intermitente de emergencia en su termostato resuelve el problema de bloqueo.

Paso 1

Cuente la cantidad de destellos. Algunas unidades muestran un código que le permite determinar el problema con su unidad. El número de flashes está entre dos y nueve. Consulte su manual para conocer los pasos de solución de problemas asociados con el código.

Paso 2

Apaga tu termostato. Espere unos 30 segundos y luego vuelva a encenderlo. Esto reinicia su termostato. En algunos casos, su sistema puede reiniciarse después de unos 10 minutos.

Paso 3

Apague la alimentación de su unidad interior durante cinco minutos y luego vuelva a encenderla si la luz de emergencia de su termostato continúa parpadeando. Su unidad se bloqueará (apagará) durante las inclemencias del tiempo, por lo que apagar la alimentación y luego volver a encenderla puede resolver el problema de parpadeo.

Paso 4

Inspeccione la unidad exterior después de 10 minutos para ver si está funcionando. Si la luz de su termostato no se apaga, abra el panel eléctrico ubicado al lado de su unidad exterior y apague los disyuntores. Espere unos minutos y luego vuelva a encenderlos. Esto debería restablecerlos. Consulte el manual de su unidad si no está seguro de dónde se encuentran los disyuntores.

Pin
Send
Share
Send