Cómo solucionar problemas y arreglar un AC Friedrich

Pin
Send
Share
Send

Las unidades de aire acondicionado de Friedrich vienen en una variedad de modelos, como portátiles, de ventana y centrales. Algunas unidades comparten problemas básicos, como líneas de congelamiento, problemas de energía después de cortes de energía y dificultad para enfriar cuartos calientes. Si intenta arreglar un Friedrich, puede ahorrarse dinero y frustración. Si no puede solucionar el problema, póngase en contacto con un técnico o con el servicio al cliente de Friedrich para obtener más ayuda.

Si el ventilador no explota, verifique que el componente del ventilador no tenga residuos.

Paso 1

Desenchufe la unidad Friedrich de la toma de corriente de la pared si la unidad quema continuamente los fusibles o dispara el interruptor. Consulte la caja del interruptor automático para determinar cuánta carga de energía puede asumir el circuito y confirme que los dispositivos que comparten el circuito no excedan el límite de carga del circuito. Si hay demasiados electrodomésticos usando el mismo circuito, desconecte y reubique algunos electrodomésticos a un circuito diferente.

Paso 2

Desenchufe la unidad de un cable de extensión, si no se enciende. Algunos Friedrichs no están diseñados para funcionar con cables de extensión. Conecte la unidad a una toma de corriente con conexión a tierra.

Paso 3

Presione el botón "Reset" en el enchufe de Friedrich, si la unidad no se enciende después de un corte de energía. El restablecimiento de la alimentación al circuito podría haber disparado el protector de sobretensión interno del enchufe. El botón "Restablecer" debe permanecer comprimido después de presionar el botón "Encendido / Apagado" en la unidad y la unidad se enciende.

Paso 4

Encienda los extractores cuando cocine o tome una ducha para extraer el exceso de calor de la habitación, si el aire acondicionado de Friedrich parece funcionar con demasiada frecuencia. Abstenerse de usar electrodomésticos grandes que producen mucho calor durante la mitad de un día caluroso. Cuando la unidad tiene que competir con grandes cantidades de calor, la unidad trabaja más duro de lo normal.

Paso 5

Levante la ventana que sostiene la unidad de ventana en su lugar, si el agua gotea en la habitación desde la unidad. Sostenga la unidad en su lugar y vuelva a instalarla de modo que quede ligeramente inclinada hacia la parte posterior de la unidad. El exceso de líquido debe gotear desde el aire acondicionado hacia la parte posterior cerca de la bandeja de drenaje, en lugar de correr a lo largo de la parte inferior de la unidad hacia el frente de la unidad y dentro de la casa.

Paso 6

Apague la unidad o haga funcionar el ventilador solamente, si el Friedrich no se enfría durante los momentos en que la temperatura exterior es inferior a aproximadamente 65 ° F. Si la temperatura exterior es inferior a la temperatura ambiente y el ajuste más bajo del termostato en el Friedrich, el la unidad puede congelarse mientras está en uso. O suba el termostato a un ajuste más cálido y haga funcionar el ventilador a temperatura baja o apague la unidad por completo.

Pin
Send
Share
Send