Cómo medir el café molido cuando se usa un percolador

Pin
Send
Share
Send

Los percoladores mueven el agua hirviendo a través del café molido para producir una rica infusión de café con cuerpo. La molienda y la cantidad de café utilizado para una cafetera difiere de las cafeteras de goteo o de la prensa francesa. Aumentar o disminuir la cantidad de café molido cambiará la intensidad del café terminado. Debe usar una cuchara medidora de café estándar que equivale a 2 cucharadas. para determinar la cantidad de café molido a usar.

Cambiar la cantidad de café utilizado en un percolador cambiará la fuerza del café.

Paso 1

Muele tus granos de café a un molido grueso o francés. El suelo debe ser más grande que el azúcar o las partículas de arena.

Paso 2

Divide la cantidad de agua que pondrás en el percolador por cinco para determinar la cantidad de 5 oz. porciones Por ejemplo, si su percolador contiene 50 oz. de café, harás 10 porciones.

Paso 3

Determine la fuerza deseada: clara, media u oscura.

Paso 4

Use la mitad de una medida de café estándar por taza para una taza ligera, tres cuartos para una mediana y una medida de café estándar completa por cada taza de café fuerte. Por ejemplo, si desea preparar 10 tazas de café de potencia media: 10 x 3/4 = 7 1/2 medidas de café estándar.

Paso 5

Agregue los posos de café directamente a la canasta percoladora o póngalos en un filtro percolador antes de poner el filtro en la canasta.

Paso 6

Prepare el café en su cafetera de acuerdo con las instrucciones de la máquina.

Pin
Send
Share
Send