Cuando plantar semillas de calabaza

Pin
Send
Share
Send

Las calabazas (Cucurbita maxima) agregan vides exuberantes y calabazas de colores vibrantes a los patios traseros en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9. El interés en las espigas de calabaza alrededor de Halloween, pero no hay nada espeluznante o aterrador en plantar esta vid anual si sabes exactamente cuándo, y cómo empezar

Crédito: joloei / iStock / Getty Images La expansión de las calabazas y necesita mucho espacio.

Consulta el calendario

Las calabazas son un vegetal de estación cálida, y las heladas pueden matar rápidamente a las plantas jóvenes. Espere hasta que haya pasado la última fecha de heladas en su región antes de plantar semillas de calabaza. Por ejemplo, en Illinois, las calabazas generalmente se plantan a mediados de mayo. En Virginia, las semillas de calabaza se siembran típicamente a mediados de junio. Y en Texas, las últimas fechas de heladas varían de febrero a marzo en las partes del sur del estado y de marzo a abril en el norte de Texas.

Revisar las temperaturas del suelo

Una vez que la última fecha de heladas en su región haya pasado, espere a que el suelo se caliente por completo. Aunque las semillas de calabaza pueden germinar en un suelo tan frío como 60 grados Fahrenheit, espere hasta que la temperatura del suelo sea al menos 70 grados. En general, las semillas de calabaza experimentan una germinación óptima cuando la temperatura del suelo oscila alrededor 95 grados.

Mirar el sol

Para vides de crecimiento vigoroso y las calabazas de calabaza más grandes, las calabazas necesitan una exposición total al sol. Espere a plantar semillas de calabaza hasta que el sitio de plantación que haya seleccionado reciba al menos ocho horas de sol directo todos los días. Más siempre es mejor. Considere plantar semillas de calabaza en el lado este u oeste de su propiedad para maximizar la exposición al sol.

Preparar el suelo

Una vez que las temperaturas y las horas de luz solar indiquen que es hora de sembrar las semillas de calabaza, prepare el sitio de plantación. Mezclar aproximadamente 4 pulgadas de compost en las primeras 12 pulgadas de tierra. El compost mejora el drenaje del suelo y ayuda a mantener el suelo caliente, lo que mejora la salud de la calabaza.

Usando una pala, apilar el suelo preparado en colinas. Las colinas se calientan más rápido durante el día y drenan mejor. Las calabazas necesitan mucho espacio. Cada colina necesita medir al menos 50 pies cuadrados. Si está haciendo varias colinas, separe cada colina aproximadamente 6 pies.

Plantar las semillas de calabaza

Enterrar cada semilla de calabaza aproximadamente 1 a 1 1/2 pulgadas profundo. Siembre hasta cuatro o cinco semillas por colina, espaciadas a distancias iguales en un círculo en el medio de la colina. Agua una vez al día o según sea necesario para mantener el suelo constantemente húmedo. Las plantas de calabaza bebé emergerán en 10 días. Una vez que las plantas tengan unas pocas pulgadas de alto, adelgace la colina cortando todas las plantas de calabaza, excepto las dos o tres más fuertes. Bríndeles aproximadamente 1 pulgada de agua por semana.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Y Cuando Sembrar Calabazas Consejos Y Trucos El Semillero. La Huertina De Toni (Marzo 2024).