Cómo instalar un umbral de mármol

Pin
Send
Share
Send

Los umbrales de mármol son una forma especial de agregar algo extra al punto de transición entre las habitaciones de su casa o simplemente como una forma de cerrar la brecha entre dos materiales de piso diferentes. Los umbrales de mármol solían ser caros. En estos días, sin embargo, puede encontrarlos en cualquier tienda de pisos, lo que significa que puede agregar la belleza de la piedra natural a cualquier punto de transición en su casa.

Use su cinta métrica para verificar el ancho de su puerta antes de ir a la tienda a recoger su umbral de mármol. Si bien la mayoría de los umbrales se venden en tamaños predeterminados que se ajustan a la mayoría de las puertas estándar, es posible que deba solicitar a la tienda que elimine cualquier exceso si tiene un punto de transición no tradicional.

Limpie el área donde instalará el umbral de mármol completamente con una escoba. Asegúrese de que no queden partículas que puedan causar problemas con la unión entre el umbral, el adhesivo y el sustrato.

Use su llana dentada de 1/4 de pulgada para extender una capa uniforme de capa delgada en el área donde instalará su umbral. Además, use el lado plano de su llana para cubrir la parte posterior de su umbral de mármol con una capa uniforme de capa delgada. Esta capa no necesita ser gruesa; más bien, solo debería ser una capa delgada lo suficientemente gruesa como para cubrir la parte posterior de la canica.

Establecer el umbral de mármol en su lugar. Aplique una ligera presión y mueva el umbral ligeramente en todas las direcciones mientras mantiene una presión suave. Una vez que esté convencido de que el umbral tiene una unión adecuada con la capa delgada debajo, permita que se seque durante un mínimo de 24 horas antes de permitir el tránsito peatonal. Se debe evitar el tráfico pesado por un mínimo de 72 horas.

Pin
Send
Share
Send