Instrucciones para construir una cabina de comedor

Pin
Send
Share
Send

Una mesa para cenar no solo es un lugar cómodo para sentarse en un restaurante, es una novedosa adición a la cocina de su hogar. También es un buen proyecto de bricolaje. Si tiene los materiales correctos y el tiempo, será un éxito. Hay varios tipos de comensales, y el tamaño se ajustará al espacio de su cocina.

crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images

Encontrar planes

Los primeros pasos para construir una mesa de comedor es encontrar planes que funcionen para su cocina. Hay varios recursos para buscar planes de esta naturaleza. Un libro de carpintería en su biblioteca local puede ser el mejor lugar para comenzar. Mientras esté allí, busque en la sección de revistas revistas de carpintería. Consulte los archivos para ver los planes para una mesa de comedor. Otra opción es visitar un restaurante y pedir inspeccionar las cabinas allí. Los propietarios también pueden tener un catálogo de puestos de comida que estén dispuestos a prestarle, o ponerse en contacto con una empresa de suministros de restaurantes para asegurar su propio catálogo.

Materiales

Una cabina de comedor está construida con tableros de 2 por 4, madera contrachapada y tela de nylon con material de relleno. La base y la estructura contienen un marco, mientras que los lados están terminados en madera contrachapada. Abedul, pino o roble se utilizan para los lados. Además, se utilizan paneles o paneles de fibra para el acabado de la mesa del comedor. Píntalo con una capa de acabado del color que elijas.

Construcción

La cabina del restaurante se construye cortando primero las piezas del marco para la parte posterior y los lados. Cada panel lateral tiene forma de "L", con la porción del asiento que se extiende horizontalmente a través de la parte superior de la parte inferior "L". Se usa una sola hoja de madera contrachapada para la parte inferior del marco, y se deja espacio detrás del área de "punta del pie" para que sus pies puedan deslizarse debajo de la cabina. La parte posterior está enmarcada en tableros de 2 por 4 y terminada con una tapa de madera contrachapada. Construya el marco con tornillos y tirantes de madera.

Finalmente, el cojín del asiento está tapizado con nylon y relleno. El nylon está engrapado a la base del asiento. El relleno se empaqueta en la tela a medida que grapas a lo largo de la base.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer un separador de ambientes y estanteria? (Abril 2024).