13 imprimibles gratuitos que lo ayudarán a ahorrar dinero en obras de arte

Pin
Send
Share
Send

crédito: Fox y Hazel

En un mundo perfecto, todos apoyaríamos a nuestros artistas favoritos comprando versiones originales de su trabajo. (Etsy lo hace taaaan fácil hoy en día, ¿verdad?) Pero, desafortunadamente, nuestros presupuestos no siempre nos permiten ser tan generosos como nos gustaría ser. Afortunadamente, hay muchos artistas independientes que tienen la amabilidad de proporcionar imprimibles gratuitos a sus fanáticos, que se pueden descargar directamente desde sus sitios web. Aprecian el hecho de que no todos están en la posición financiera para invertir en obras de arte. Entonces, por ahora, puede mostrar su amor por ese artista a través de imprimibles que se muestran con orgullo en toda su casa. Y recurrir a las redes sociales para alabarlos también es una excelente manera de mostrar apoyo.

Aquí hay 13 de nuestras imprimibles gratuitas favoritas, con lindos animales, estampados florales, palabras de inspo y todo lo demás.

1. Alfabeto militar minimalista imprimible por Primer Magazine

crédito: Primer Magazine

Si las flores y los paisajes no son exactamente su taza de té, puede optar por algo un poco más minimalista, como este alfabeto militar imprimible. Estará justo en casa en un espacio silenciosamente distintivo.

2. Arte de la pared de la planta de acuarela de The Okie Home

crédito: The Okie Home

Suponemos que tiene muchas plantas verdes ubicadas alrededor de su vivienda. Continúa mostrando el hecho de que eres un amante de las plantas dedicado con este encantador estampado de acuarela, lleno de vegetación.

3. Lámina vintage de patente de cámara de Live Laugh Rowe

crédito: Live Laugh Rowe

El arte de la pared debe hablar contigo ... debe moverte e inspirarte mucho como las cosas que te apasionan. Entonces, si la fotografía es su atasco, entonces esta impresión de patente de cámara vintage es una opción ideal para usted.

4. Cruz suiza negra impresa por Cassie Scroggins

crédito: Cassie Scroggins

Las cruces suizas como esta impresión negra minimalista parecen estar de moda en estos días. Y aunque se combinará muy bien con casi cualquier estilo de decoración, nos encanta especialmente en espacios de inspiración escandinava.

5. Impresión maravillosa de Houseologie

crédito: Houseologie

Leigh Anne de Houseologie ha proporcionado esta impresión mínima pero encantadora en su sitio web, y aunque se presenta como una decoración navideña, creemos que funciona durante todo el año.

6. Tranquil Porthole Wall Art (juego de cuatro) de The Okie Home

crédito: The Okie Home

Cielos brumosos, aguas tranquilas y follaje vibrante: no se vuelve mucho más tranquilo que eso. Y estos imprimibles estilo ojo de buey capturan esa sensación perfectamente.

7. Tipografía en blanco y negro Lámina por Squirrelly Minds

crédito: Squirrelly Minds

¿Gráficos modernos en blanco y negro y un mantra motivador? ¡Vendido!

8. Spring Herb Printables (juego de seis) de Cherished Bliss

crédito: Bienaventurada felicidad

Este conjunto de seis estampados herbales sería una adición ideal en un comedor o cocina. Descarga uno, dos o cuélgalos todos: lavanda, romero, tomillo, albahaca, menta y eneldo.

9. Acuarela Océano Luna Ola Agua Estrellado Cielo nocturno Vivimos felices para siempre

crédito: Vivimos felices para siempre

Hannah Hathaway pinta toneladas de impresiones de acuarelas gratuitas que ofrece en su blog, y en particular nos encanta este que retrata el cielo nocturno, completo con una luna brillante y puntos de estrellas brillantes.

10. Banana Leaves Botanical Imprimible por Paper & Stitch

crédito: Papel y puntada

Brittni Mehlhoff de Paper & Stitch organizó una fiesta que incluyó obras de arte que hizo con hojas de plátano y cactus. Por suerte para nosotros, los puso a disposición en su sitio web. Descargue y enmarque para una sensación tropical que no es demasiado exagerada.

11. Origami Line Art imprimible por Little Gold Pixel

crédito: Little Gold Pixel

El origami puede ser bastante complejo, y esta impresión artística, creada por Vanessa de Little Gold Pixel, muestra cuán intrincado puede ser realmente. Será el toque final perfecto en cualquier espacio ultramoderno.

12. Lámina botánica de Cocorrina

crédito: Cocorrina & Co

¿No tienes tiempo suficiente para presionar tus propias flores? Puede lograr un aspecto similar con esta elegante impresión de arte botánico de acuarela en blanco y negro.

13. Arte de pared de ágata azul de Fox y Hazel

crédito: Fox y Hazel

Si tienes cristales en casi todas las habitaciones de la casa, o tal vez solo eres un gran admirador de las geodas, entonces esta vibrante impresión de ágata azul es básicamente un sueño hecho realidad.

Pin
Send
Share
Send