La cocina renovada de un director creativo hace uso de un material familiar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bright Design Lab

Cuando el director creativo de una compañía de skate intentó renovar su cocina, recurrió al Bright DesignLab de Portland para transformar el espacio desactualizado en algo que se adaptara mejor a su estilo. El área no había sido tocada en 20 años más o menos, y su huella apretada y sus electrodomésticos cansados ​​lograron que el resto del diseño se sintiera igualmente despojado de personalidad. El estudio pensó que la mejor manera de abordar el proyecto era utilizar el trabajo diario del propietario como inspiración. "Jugamos con la estética del cliente y su profesión al usar madera contrachapada con bordes expuestos como material central en el diseño", dijo la cofundadora Leela Brightenburg. El equipo apodó la casa como la "casa del árbol de madera contrachapada", donde el artículo homónimo, que a menudo se usa en la construcción de patinetas, se entrelaza con diferentes tipos de madera en todo, desde las estanterías personalizadas hasta los amplios asientos. Y dado que las vistas del bosque se pueden ver a través de las ventanas, la actualización personalizada también es un guiño sutil al paisaje.

Slideshow5 Photoscredit: brillante designlab

Bright DesignLab colaboró ​​con los contratistas Hammer & Hand para completar el diseño, que cuenta con estantes personalizados y luces colgantes sobre la puerta principal. La extensa colección de arte y libros del propietario llena el espacio.

crédito: designlab brillante

Los taburetes de Bertoia ya formaban parte de los muebles del propietario. Su construcción de alambre le da un toque industrial al telón de fondo arbolado.

crédito: designlab brillante

La barra fue diseñada a medida con una tapa de nogal macizo y se opone a los gabinetes de madera contrachapada que estaban manchados de negro. "Los gabinetes de la cocina son de madera ebonizada, en la que aún se puede ver la textura del grano debajo de la superficie de tinta", describió Brightenburg.

crédito: designlab brillante

Los estantes de madera contrachapada personalizados al lado de la estufa están equipados con soportes de latón de Rejuvenation.

crédito: designlab brillante

Dada la cantidad de madera en el espacio, las paredes blancas están destinadas a evitar que se vea demasiado oscuro. Un microondas Whirlpool se encuentra debajo de la barra, y los marcos mínimos de las ventanas coinciden con los gabinetes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Curious Beginnings. Critical Role. Campaign 2, Episode 1 (Mayo 2024).