Cómo reciclar espuma de poliestireno en California

Pin
Send
Share
Send

La espuma de poliestireno (también conocido como poliestireno) cae en un área gris cuando se trata de reciclaje. Es difícil deshacerse de él, y está en todas partes. Por lo general, la espuma de poliestireno no se utiliza, simplemente se coloca en un vertedero a expensas del estado. Además, como probablemente ya haya notado, las piezas de espuma de poliestireno no consideradas se pueden encontrar en el exterior todo el tiempo. La espuma de poliestireno es una forma de basura especialmente perjudicial, ya que no es biodegradable. Es increíblemente importante reciclar Styrofoam o evitar usarlo todo junto. Puede ser dañino tanto para usted como para el medio ambiente que lo rodea.

Los productos de espuma de poliestireno se pueden reciclar en otros completamente diferentes.

Cómo reciclar tu exceso de espuma de poliestireno

Paso 1

Saca tu espuma de poliestireno de la papelera. Su basurero no aceptará su basura si ve espuma de poliestireno en ella. Además, la espuma de poliestireno ya ocupa el 25% de los vertederos de California, donde no hará más que ocupar espacio.

Paso 2

El centro de reciclaje de su vecindario también puede no aceptar Styrofoam. Algunos centros pueden aceptar espuma de poliestireno, pero son más difíciles de encontrar. Si encuentra un centro que acepte su exceso de espuma de poliestireno, lo más probable es que no acepten ninguno que contenga alimentos o productos médicos. Además, asegúrese de que la espuma de poliestireno esté libre de productos adicionales (cinta / etiquetas / pegamento). Los productos químicos inesperados pueden interrumpir el reciclaje. Visite Earth911.com para encontrar un centro de reciclaje cerca de usted.

Paso 3

Guarde su espuma de poliestireno en un lugar seguro. Las empresas de embalaje usan Styrofoam todo el tiempo para garantizar la integridad de lo que está enviando, usted puede hacer lo mismo. La próxima vez que abra una caja que tenga piezas protectoras de espuma de poliestireno, no la tire. Coloque la espuma de poliestireno en una bolsa de plástico y úsela la próxima vez que tenga que enviar algo. Lo mismo vale para empacar maní. Solo asegúrese de mantener el exceso de espuma de poliestireno lejos de sus alimentos y productos médicos.

Paso 4

Póngase en contacto con su oficina de correos local. Muchas tiendas UPS aceptarán su maní de embalaje e incluso su espuma de poliestireno a granel. Ciertas compañías incluso le pagarán por su exceso de espuma de poliestireno. El American Chemistry Council tiene una base de datos de personas dispuestas a pagar cerca de usted. Estos compradores convertirán su inútil espuma de poliestireno en productos futuros: bandejas de almuerzo, tazas y cascos de bicicleta, entre otros.

Paso 5

Compre limoneno, un extracto de naranja, en Internet. Cuando rocíe el producto sobre la espuma de poliestireno, se disolverá en una sustancia pegajosa que se puede usar como superpegamento.

Pin
Send
Share
Send