Cómo limpiar granito sin sellar

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras de granito y los azulejos de granito se presentan en muchas casas por su belleza y estilo. El granito, como muchos tipos de piedra natural, es poroso y está sujeto a manchas, grabado y desgaste si no se cuida adecuadamente.

Limpie el granito sin sellar con frecuencia para evitar manchas.

Los selladores se pueden aplicar a piedras como el granito para ayudar a protegerlos de derrames y manchas, al darle tiempo al propietario de la casa para limpiar una mancha. Si su piedra no ha sido sellada, límpiela con los mismos productos, pero tenga cuidado de limpiarla con más frecuencia, limpiando los derrames antes de que tengan la oportunidad de fraguar y manchar.

Paso 1

Limpie la piedra con un paño sin pelusa ligeramente humedecido con agua para eliminar los derrames de líquidos. Tenga cuidado de no secar la superficie de la piedra con el material sobre ella; absorber o eliminar solo el exceso de líquido.

Paso 2

Barra la piedra con un cepillo suave para eliminar las partículas secas, el polvo o los escombros de la superficie de la piedra. No use una barra batidora ni ninguna herramienta abrasiva sobre la piedra para evitar rayarla.

Paso 3

Rocíe un limpiador de pH neutro o un limpiador de piedras directamente sobre el granito. Tenga cuidado de golpear cualquier área que haya estado en contacto con derrames o materiales líquidos directamente con el spray limpiador de piedras.

Paso 4

Use un paño seco y sin pelusa para trabajar el limpiador de piedras en la piedra, limpiando y secando la superficie del granito de una vez. Trabaja la tela con movimientos circulares sobre la piedra, rociando limpiador adicional en áreas secas. La tela debe humedecerse ligeramente, pero la piedra debe estar seca después de frotarla.

Pin
Send
Share
Send