Cómo limpiar depósitos de cal de granito

Pin
Send
Share
Send

El granito es una superficie atractiva comúnmente utilizada en baños y cocinas. Sin embargo, la exposición continua al agua dura puede provocar acumulación, dejando depósitos de cal poco atractivos. Afortunadamente, puede limpiar los depósitos de cal del granito con poco esfuerzo, utilizando artículos domésticos comunes. Estos métodos dejarán su granito como nuevo y evitarán futuros depósitos de cal.

Depósitos de cal limpios de granito

Paso 1

Remoja una toalla de papel en vinagre. Colóquelo en el depósito de cal y déjelo reposar durante al menos 10 a 15 minutos antes de retirarlo. Esto suavizará los depósitos de cal y facilitará su extracción.

Paso 2

Raspe los depósitos de cal ablandados del granito con una navaja de afeitar de una sola cuchilla. La maquinilla de afeitar eliminará efectivamente la mayor parte de los depósitos de cal sin dañar el granito.

Paso 3

Frote el granito restante con lana de acero extrafina. Frote suavemente para evitar dañar el granito. Esto eliminará cualquier depósito de cal que haya pasado sobre la maquinilla de afeitar.

Paso 4

Crea una pasta de dos partes de bicarbonato de sodio por una parte de agua. Use un cepillo de dientes viejo para frotar la pasta en el granito donde se eliminaron los depósitos de cal. La pasta es bastante abrasiva y eliminará los depósitos de cal de los rincones y grietas que los métodos anteriores omitieron.

Paso 5

Aplique una cantidad generosa de 3-en-1 Granquartz a un paño limpio. Frota la mezcla sobre todas las áreas que se hayan formado depósitos de cal, o cualquier área donde se puedan formar en el futuro. El limpiador limpiará cualquier residuo o residuo y también ayudará a sellar el granito y evitará que se formen depósitos de cal en el futuro. Enjuague con agua fría.

Pin
Send
Share
Send