Instalación de espacio de aire debajo del fregadero

Pin
Send
Share
Send

Los espacios de aire crean una salida entre las líneas de drenaje de aguas residuales y los electrodomésticos que descargan agua, como lavavajillas y sistemas de filtración de agua. Montado en el borde del fregadero de la cocina, la salida del entrehierro intercepta y vacía el agua residual de los desagües obstruidos antes de que pueda fluir a través de la manguera de desagüe del electrodoméstico. Los requisitos de instalación debajo del fregadero de un espacio de aire varían según las circunstancias específicas, como la presencia de una unidad de eliminación de basura y la ubicación de las tuberías de drenaje.

La mayor parte de la instalación del espacio de aire ocurre debajo del borde lejano del borde de un lavabo.

Asamblea de espacio de aire

Un conjunto de espacio de aire consta de dos mangueras, tuberías debajo del fregadero y una tapa decorativa. Las mangueras de entrehierro son típicamente de caucho flexible o plástico. La tubería debajo del fregadero de un espacio de aire se asemeja a una "Y" invertida Por lo tanto, el extremo ramificado de la tubería se extiende hacia el gabinete debajo del fregadero, y el vástago recto de la tubería sobresale del borde del fregadero. Generalmente pintada o recubierta con un acabado de imitación cromo, la tapa decorativa se ajusta cómodamente sobre la tubería que sobresale.

Ubicación de la instalación

Los lavabos estándar incluyen tres a cinco agujeros en sus bordes traseros. Tres de los orificios acomodan un conjunto de grifo: un orificio para el vástago del grifo y dos orificios para las manijas del grifo. Además, los orificios a lo largo del borde del fregadero acomodan un conjunto de espacio de aire o un accesorio de rociador de fregadero. Antes de comenzar la parte debajo del fregadero de un conjunto de espacio de aire, debe hacer palanca con un destornillador para sacar la tapa protectora de un orificio disponible. Si un rociador de fregadero ocupa el único orificio disponible, debe quitar el rociador para dejar espacio para el espacio de aire o taladrar un nuevo orificio.

Espacio de aire a desagüe

Una de las mangueras de drenaje del espacio de aire se conecta a un electrodoméstico, como un sistema de filtración de agua o un lavavajillas, y la manguera opuesta se une a la línea de drenaje del fregadero de la cocina. La conexión de drenaje más básica dirige la manguera de entrehierro directamente a una tubería de drenaje ramificada especialmente diseñada. La tubería se conecta en un extremo al filtro de un lavabo y el extremo opuesto a la trampa P del fregadero. Un pequeño tubo sobresale del centro de la tubería, dimensionado con precisión para acomodar una manguera de drenaje de espacio de aire. Los tubos de la manguera de drenaje del entrehierro se conectan a todos los accesorios mediante accesorios de abrazadera mecánica.

Espacio de aire a la unidad de eliminación de basura

Todas las unidades de eliminación de basura están diseñadas para acomodar mangueras de drenaje de espacio de aire. Al igual que con las tuberías ramificadas de extensión de drenaje, un pequeño tubo sobresale del lado de las unidades de eliminación de basura. De manera similar, la manguera de drenaje del entrehierro se conecta al tubo de eliminación a través de un accesorio de abrazadera mecánica. Sin embargo, los fabricantes tapan el tubo con una placa de metal durante la producción. El tapón de metal permite que una sola unidad acomode sumideros con espacios de aire y sin espacios de aire. Para quitar el tapón, debe golpearlo hacia el interior de la eliminación con un destornillador.

Pin
Send
Share
Send