Cómo matar un huevo de cucaracha

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas son insectos que transmiten enfermedades y son difíciles de eliminar de un hogar. Aunque los adultos son algo fáciles de eliminar, los huevos aún permanecen. Las cucarachas se procrean rápidamente, dejando hasta 50 huevos por semana por cucaracha hembra. Para detener una infestación, los huevos y los adultos deben ser manipulados. Si las cucarachas no se pueden controlar con soluciones caseras, es posible que deba llamarse a un profesional.

A las cucarachas les encanta esconderse en las casas.

Paso 1

Lave todos los artículos en agua caliente que tenga al menos 150 grados Fahrenheit. Secarlos en una secadora. Asegúrese de que estos artículos puedan tolerar altas temperaturas.

Paso 2

Retire cualquier artículo que se sospeche que albergue huevos de cucaracha y colóquelos en un lugar de congelación. Empaquete los artículos pequeños y póngalos en el congelador. Ponga artículos grandes en el garaje en invierno. Deje los artículos en frío durante al menos tres días. Las temperaturas deben ser inferiores a 0 grados Fahrenheit.

Paso 3

Aspire todas las áreas restantes. Aspirar no mata los huevos, pero los eliminará y es la mejor defensa en artículos como la alfombra que no se pueden calentar o congelar fácilmente. Retire la bolsa de la aspiradora y deséchela una vez que se complete la aspiración.

Pin
Send
Share
Send