Sellador de cubierta casero

Pin
Send
Share
Send

Los selladores y las manchas tradicionales que se usan para cubrir la madera de la terraza generalmente contienen productos químicos no saludables. Algunos propietarios optan por productos ecológicos hechos de materiales orgánicos. Los productos verdes se venden en tiendas. Sin embargo, los selladores se pueden hacer en casa. Los selladores caseros protegen la madera de la humedad, el moho, los insectos y la luz solar directa.

La luz solar directa puede dañar la cubierta de madera sin sellar.

Formula de leche

Se puede hacer un sellador básico a partir de una mezcla de leche y lima. Esta mezcla se hace mezclando una onza de cal en polvo en un litro de leche descremada. Agregar tiza agrega grosor. Una fórmula de leche simple proporcionará un sellador de capa base que se puede cubrir con otra pintura, aceite o sellador tradicional.

Sellador de requesón

Un sellador de requesón se hace mezclando limón y requesón. Agregar agua gradualmente permitirá que la lima reaccione con las cuajadas de requesón, creando una mezcla consistente. El sellador de requesón está listo para usar cuando las cuajadas se disuelven después de unas pocas horas. Se crea un sellador más grueso al agregar leche en polvo.

Aceite de linaza

Hervir aceite de linaza y mezclarlo con otros agentes es una mezcla adecuada para sellar cubiertas y muebles de exterior. Los ingredientes más efectivos en un sellador de aceite de linaza son parafina o cera de abejas, trementina, alcoholes minerales y pentaclorofenol (penta). La cera crea una barrera entre la humedad y la madera de cubierta. El pentaclorofenol evita que se forme moho. La cera también debe derretirse antes de mezclarla con otros agentes. Se pueden agregar pigmentos en polvo o ingredientes naturales para obtener los colores deseados.

Color

Las pinturas y selladores caseros se colorean agregando una variedad de agentes. Si bien el uso de pigmentos en polvo es la forma más fácil de agregar color a un sellador, también es efectivo convertir ingredientes naturales como bayas, corteza y hojas en tinte. Cada uno puede ser aplastado y hervido a fuego lento para crear opciones de colores vibrantes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Sellador Casero 1 (Marzo 2024).