Cómo calcular pies cúbicos en un congelador

Pin
Send
Share
Send

Si bien es posible que no piense a menudo en la capacidad de su congelador, en algunos casos, la medición es útil. Por ejemplo, si está comprando una gran cantidad de productos preenvasados ​​o almacenando una captura de pescado para un amigo, calcular el número real de pies cúbicos de espacio de almacenamiento le permite saber si tiene suficiente espacio para la tarea de almacenamiento. Cuando llegue el momento de comprar un nuevo congelador tipo cofre, conocer la capacidad del congelador existente asegura que comprará uno con suficiente espacio para sus necesidades; el tamaño exterior por sí solo no es una indicación de la capacidad interior, ni la afirmación del fabricante es necesariamente precisa.

Crédito: Dio5050 / iStock / Getty Images Un congelador tipo cofre generalmente tiene una mayor capacidad de almacenamiento que los refrigeradores con un congelador separado, como se muestra.

Paso 1

Retire todos los artículos del interior del congelador, o al menos empuje los artículos hacia un lado mientras realiza cada medición.

Paso 2

Mida la profundidad del congelador desde el fondo hasta el punto más alto que se puede llenar sin obstruir la tapa. Anote el número en papel de desecho, usando pies como medida. Por ejemplo, 2 pies y 6 pulgadas se escriben como 2.5 pies. Cada 3 pulgadas equivale a 0.25 pies adicionales - 9 pulgadas equivalen a 0.75 pies.

Paso 3

Mida el ancho interior del congelador de una pared interior a la otra. Anote ese número también, en pies.

Paso 4

Mida el interior del congelador desde el frente dentro de la pared hacia atrás dentro de la pared. Anote esta medida en pies.

Paso 5

Multiplique los tres números para determinar la capacidad del congelador en pies cúbicos.

Pin
Send
Share
Send