Cómo limpiar una lápida mortuoria de granito negro

Pin
Send
Share
Send

Una lápida de granito negro es un material sofisticado y respetuoso de elección utilizado para honrar la memoria de alguien. Este tipo de lápida resistirá muchos años de exposición al aire libre sin disminuir su calidad o apariencia. A medida que pasa el tiempo, el granito recoge suciedad, polen, manchas de agua dura y otros elementos exteriores que requieren que limpie la lápida en ocasiones. Puede hacer esto con un puñado de ingredientes de limpieza económicos y unos minutos de su tiempo.

Limpiar una lápida de granito negro no es difícil.

Paso 1

Llena una botella de spray con agua.

Paso 2

Llene una segunda botella de spray con una mezcla de 2 tazas de agua y 1 jabón para platos con pH neutro, que limpiará con seguridad el granito negro.

Paso 3

Rocíe la solución de limpieza directamente sobre la lápida.

Paso 4

Frote los grabados y otras grietas con un cepillo de dientes viejo. Limpie el resto de la lápida con un paño de limpieza regular.

Paso 5

Rocíe toda la lápida con agua corriente y limpie con un paño de limpieza nuevo.

Paso 6

Restaura el brillo de la lápida puliendo con un paño limpio y seco. El granito negro tiende a acumular manchas y rayas de agua, por lo que tomarse el tiempo para secar la lápida mejora en gran medida la apariencia del granito.

Pin
Send
Share
Send