Chinking casero

Pin
Send
Share
Send

Chinking casero es el proceso de crear su propia solución similar al cemento para rellenar grietas en una casa de troncos. Hay muchas maneras de hacer una solución, pero dos mezclas en particular ofrecen la estabilidad de las mezclas comerciales con la rentabilidad de una sustancia casera.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Beneficios del Chinking casero

Hay muchas razones para usar el chinking casero en lugar de un material sintético para comprar en la tienda. Uno de los mejores beneficios de hacer tu propio tintineo es el precio. Por lo general, es más rentable comprar sus propios materiales y mezclarlos usted mismo de lo que es comprar un costoso cortejo. El tintineo casero también suele funcionar mejor que el tintineo sintético, y se puede aplicar durante todo el año. Si está restaurando una casa de troncos clásica en un estilo de época, también es importante usar materiales para descifrar que estaban disponibles en ese momento.

Materiales

Crear tu propio resquicio en casa requiere menos ingredientes de los que podrías haber pensado al principio. Un gran suministro de cemento, albañilería, cal y arena debe mantenerse a mano en todo momento. Para una restauración histórica con grietas, mantenga un suministro de cenizas, limo y arcilla. También querrás tener una carretilla grande, una pala para mezclar, guantes y botas de trabajo y una espátula. Para hogares con grandes grietas entre troncos, puede considerar colocar un poco de fieltro o tela de lana entre los troncos antes de aplicar el chinking. Si elige utilizar este método de crujido, necesitará un martillo y una herramienta plana y estrecha para empujar el paño hacia las grietas.

Recetas

Una receta fácil y moderna para picar es una mezcla de 1 parte de cemento Portland, con ½ parte de cal de albañilería y 3 partes de arena de albañilería. Mezcle suficiente agua con los materiales para que tenga la consistencia de la masa para galletas. La mezcla no debe estar lo suficientemente húmeda como para quedarse sin grietas cuando se aplica. Para obtener una receta históricamente más auténtica, siga la receta utilizada para las casas de troncos construidas hace cientos de años. Use 2 partes de tierra como arcilla, ½ parte de limo (que puede ser una mezcla de arcilla y arena mezcladas) y 1 parte de cenizas. Tamizar las cenizas para eliminar piezas sólidas en la mezcla. Mezcle la solución con suficiente agua para crear una unión espesa. La mezcla debe verse como cemento húmedo cuando se agrega la cantidad correcta de agua.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer el KIM CHI un fermento vegetal koreano (Mayo 2024).