Cómo montar un buzón en HardiPlank

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios actualizan su revestimiento de panel exterior a la marca HardiPlank de James Hardie. Esta opción de revestimiento está hecha de fibrocemento que es extremadamente duradero y duradero para resistir las estaciones frías y calientes. Sin embargo, a algunos propietarios también les gustaría adjuntar un buzón a la superficie HardiPlank. Las herramientas y la preparación específicas ayudarán a que un proyecto de montaje de buzones se vea profesional, así como a conservar la integridad estructural de HardiPlank.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Montar un buzón en Hardiplank solo requiere herramientas simples.

Paso 1

Localice el área para el montaje del buzón. Sostenga el buzón contra la superficie de HardiPlank con las manos.

Paso 2

Coloque una herramienta de nivel en la parte superior del buzón mientras mantiene su posición contra la pared. Ajuste la posición del buzón hasta que la herramienta de nivel indique una posición perfectamente nivelada.

Paso 3

Haga una marca con un lápiz dentro de cada abertura de tornillo en la parte posterior del buzón para indicar las posiciones correctas de los tornillos.

Paso 4

Retire el buzón de la pared. Las marcas deben ser claramente visibles después de la eliminación.

Paso 5

Cree un agujero perforado para cada marca utilizando un taladro equipado con una broca de mampostería. La broca debe tener 1/4 de pulgada de diámetro.

Paso 6

Retire los desechos dentro de los agujeros con aire comprimido o un compresor de aire. Presione un ancla de plástico en cada agujero.

Paso 7

Coloque el buzón sobre los agujeros perforados. Atornille los tornillos con un destornillador. Apriete los tornillos hasta que el buzón permanezca al ras con la superficie HardiPlank.

Pin
Send
Share
Send