Cómo reparar una fuga en un grifo de bañera Kohler

Pin
Send
Share
Send

Un grifo de bañera con fugas desperdicia agua y puede dejar manchas de agua dura en la bañera. La reparación de un grifo de bañera Kohler es bastante simple. Se necesita cierta habilidad con un destornillador y una llave inglesa, pero siempre que tenga las piezas de repuesto correctas de Kohler, no debería llevar más de una hora completar el trabajo. Esta solución detiene la fuga de inmediato y no requiere un plomero.

La reparación de un grifo Kohler requiere piezas especiales.

Paso 1

Cierre el suministro de agua a la bañera cerrando las válvulas de agua detrás de la ducha o la pared de la bañera. Generalmente hay un panel de acceso en la pared.

Paso 2

Retire la tapa en el mango del grifo que está goteando haciendo palanca con un cuchillo pequeño. Afloje el tornillo debajo con una llave Allen y deslice la manija fuera del vástago del grifo.

Paso 3

Retire los clips de retención alrededor del cartucho en el vástago con alicates de punta fina. Extraiga la inserción del vástago o el cartucho del mango.

Paso 4

Inserte un nuevo cartucho o parte del vástago en el mango después de alinear las muescas en el costado del cartucho con la cabeza del grifo. Debe quedar al ras en la cabeza del grifo.

Paso 5

Deslice el mango nuevamente sobre el vástago. Pase el tornillo a través del mango y apriételo con la llave Allen.

Paso 6

Vuelva a colocar la tapa en la manija presionándola firmemente en su lugar. Vuelva a colocar las válvulas de agua en la posición de encendido. Pruebe el grifo encendiéndolo y verifique que no haya fugas alrededor del mango.

Pin
Send
Share
Send