Información de ollas y sartenes de aluminio Club

Pin
Send
Share
Send

Los utensilios de cocina de aluminio Club son retro hoy, pero cuando se introdujeron hace casi 100 años, eran de vanguardia. También trajo una nueva forma de hacer y vender las ollas y sartenes de aluminio. A los cocineros también les gustaba la similitud del aluminio con la plata. El aluminio fundido presentaba una excelente conductividad térmica y, a diferencia del hierro fundido, podía venir con manijas de madera. Aproximadamente la mitad de todos los utensilios de cocina todavía están hechos con aluminio.

crédito: olgakr / iStock / GettyImagesClub Información de ollas y sartenes de aluminio

Historia

Al principio, no podías comprar Club Aluminium en las tiendas. Club Aluminium comenzó antes de las fiestas Tupperware, Avon y Pampered Chef. Club Aluminium comenzó en Chicago como Club Aluminium Utensil Company en 1923.

Un libro de cocina de Club Aluminium de 1925 informó a los cocineros de la nueva tecnología de la compañía: "El primer equipo de cocina completo de aluminio endurecido procesado, construido científicamente con tapas ajustadas". El Club Aluminium también fue "científicamente construido para durar toda la vida", según el libro.

Las cubiertas ajustadas de marca registrada ayudaron a sellar la humedad, lo que significaba que no había necesidad de agregar agua. Esto introdujo un nuevo estilo de cocina en el hogar. Club Aluminum promocionó este estilo de cocción por sus beneficios para la salud porque los nutrientes esenciales no escaparon a través del vapor. La compañía vendió los utensilios de cocina en el plan de la fiesta vendiéndolos "directamente a los administradores del hogar a través de conferencias de salud", según el libro de cocina del Club Aluminium.

Las fiestas de utensilios de cocina fueron más comunes desde 1923, cuando comenzó el Club Aluminium, hasta 1933, cuando la Depresión hizo que tales fiestas fueran demasiado caras. La compañía se declaró en bancarrota ese año y surgió con un nuevo nombre, Club Products Standard International. El nuevo líder de la compañía, Herbert Taylor, probó su nueva filosofía empresarial en la compañía. Esa filosofía, la prueba de cuatro vías, todavía forma parte de los clubes rotarios de todo el mundo en la actualidad.

La compañía vendió productos Club Aluminium hasta fines del siglo XX, aunque su apogeo fue desde fines de la década de 1930 hasta la década de 1960. No es sorprendente que las macetas de Club Aluminium tengan el colorido y redondeado aspecto moderno de mediados de siglo de esa época. Hoy, Mirro posee el Club Aluminium.

Donde comprar

Puede encontrar ollas y sartenes Club Aluminium en eBay, Etsy, Pinterest, en tiendas de antigüedades y en tiendas minoristas en línea que se especializan en productos de cocina vintage. Los anillos de la estufa Club Aluminium, que se encuentran en un patrón elevado en la parte inferior de sus ollas y sartenes, le permiten saber que tiene un producto Club Aluminium genuino.

Mercancías

Los utensilios de cocina Club Aluminium incluyen hornos holandeses grandes con asas, hornos holandeses más pequeños, sartenes, sartenes, cafeteras, jarras de agua, moldes para asar con tapas y servidores que los acompañan, moldes para rosquillas y moldes para pasteles acanalados. Los colores incluyen aguamarina, turquesa, verde azulado, rosa, rojo, amarillo, marrón y plateado. Si colecciona artículos modernos de mediados de siglo, puede que le guste el aguacate verde de Club Aluminum y coseche los colores dorados.

Club Aluminum también hizo una plancha de gofres inusual con un fondo plano. Tenía una varilla de émbolo unida a la rejilla de cocción superior. Este conjunto de rejilla puede deslizarse hacia arriba dentro de la tapa abovedada, lo que permite que la masa se expanda sin gotear por los lados. Pero era difícil decidir cuándo estaba listo el gofre. Puede leer sobre esta plancha de gofres única en el libro "Planchas de gofres eléctricas antiguas 1900-1960: una historia de la industria de los electrodomésticos en la América del siglo XX".

Club Aluminium también viene en un aluminio Hammercraft. Un acabado martillado tenía un aspecto con hoyuelos. Este acabado ayudó a que el plato se viera más elegante. El aspecto martillado proviene de un molde, y no fue hecho a mano, ya que habría sido en piezas de latón, cobre y estaño más caras.

Precios

Las piezas de Club Aluminium se venden por tan solo $ 10, aunque las ollas más grandes con tapas pueden venderse por $ 50 a $ 100. Los sets y algunas de las piezas más raras se venderán por más de $ 100.

Pin
Send
Share
Send