Cómo atar y izar una bandera

Pin
Send
Share
Send

Deja volar tu bandera, sea lo que sea. Desde los colores de la escuela hasta el orgullo patriótico, una bandera debe estar bien asegurada para que pueda resistir los fuertes vientos y todavía ondear con orgullo.

crédito: esp2k / iStock / GettyImagesCómo atar y levantar una bandera

Conoce tu vocabulario

Las cuerdas que ata a su asta de bandera se conocen como la driza. La driza puede dañarse con el tiempo debido a la exposición a los elementos y a los fuertes vientos. Esté atento a las peleas o puntos débiles.

A continuación están los ganchos de seguridad. Los ganchos de seguridad tienen un abridor deslizante en el gancho que se abre y "encaja" el gancho en su lugar. Esto le permite cambiar su bandera fácilmente o eliminarla con mal tiempo. Los broches asegurarán de forma segura la bandera a la driza.

Su bandera también debe tener pequeños agujeros, generalmente forrados con un anillo de metal al que se unirán los ganchos de seguridad, llamados ojales. Los ojales evitan que el material de la bandera se deshilache contra los ganchos de seguridad.

Dos veces la altura

No hay una altura estándar para un asta de bandera. Las variaciones en el tamaño dependen de las regulaciones locales y del vecindario, pero la mayoría de las astas de las banderas urbanas tienen entre 15 y 30 pies de altura. Cuando llegue el momento de izar la bandera, la driza tendrá que ser el doble de la altura del poste. Por ejemplo, para un poste de 20 pies, necesitará 40 pies de cuerda.

Asegure el Halyard

Si está reemplazando una driza deshilachada con una nueva línea, empalme los extremos de la driza vieja y luego conecte la nueva cuerda al extremo de la otra con cinta aislante. Sujétese firmemente al otro extremo de la cuerda vieja para que no se tire accidentalmente hacia arriba. Este es el lado que tirarás hacia abajo mientras la driza nueva se levanta. Pase la cuerda por el poste y a través del sistema de poleas hasta que la nueva cuerda reemplace a la vieja driza. Asegure los extremos con un nudo apretado. Si la driza es de poliéster, queme los extremos del nudo para evitar deshilachados. El nudo de driza se debe elevar hasta la parte superior del poste.

Ganchos de bucle alrededor

Los ganchos de seguridad sujetan la bandera a la línea. Coloque los ganchos de seguridad en su driza a la longitud exacta de su bandera. Si su bandera mide tres por cinco pies, sus ganchos de seguridad estarán separados por tres pies. Si no está seguro del tamaño de su bandera, coloque primero el gancho de seguridad superior. Después de que sea seguro, coloque la parte superior de la bandera en el gancho de seguridad. Estire la bandera hacia abajo de la cuerda para medir dónde debe colocarse el gancho de seguridad inferior.

Adjunte su gancho de seguridad a la driza haciendo un lazo en la cuerda. Pase el aro a través del ojo del mosquetón. Jale la parte del gancho a través del lazo y apriete la cuerda al cuerpo del gancho. El pequeño bucle se apretará con cada tirón de la driza, asegurando aún más el gancho de seguridad.

Adjuntar ganchos a los ojales de bandera

Como se mencionó, la mayoría de las banderas tienen ojales donde los ganchos de seguridad se ajustan fácilmente para unir su bandera a la driza. Coloque la arandela superior de la bandera en el gancho de seguridad más alto. Estire la bandera y levante la cuerda un poco si es necesario para unir el gancho inferior a la bandera. Su bandera está asegurada y lista para levantar.

Tire de la bandera hacia arriba y asegure el nudo de Halyard

Levante su bandera a la parte superior del poste tirando suavemente de la driza. Cuando el nudo de driza llegue a tus manos, sabrás que la bandera está en la parte superior. Asegure el extremo anudado de la cuerda en el listón inferior del asta de la bandera haciendo un círculo alrededor de la cuerda en un movimiento de figura ocho arriba-abajo-abajo. Envuelva la cuerda varias veces hasta que toda la cuerda esté envuelta y la figura ocho se vea visiblemente. Asegure la cuerda restante debajo del último lazo para apretar y asegurar su bandera.

Pin
Send
Share
Send