14 ideas para llenar grandes paredes vacías

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tessa Neustadt

Al mudarse a una nueva casa, llenar las paredes en blanco puede ser abrumador, por decir lo menos. ¿Por dónde empiezas? No te preocupes: podemos ayudarte. A continuación hay 14 ideas únicas para llenar paredes grandes y vacías.

1. Organizar una pared de la galería.

crédito: Avenue Lifestyle

Una manera segura de evitar que sus piezas favoritas se vean abrumadas por una habitación grande es agruparlas todas juntas, lo que crea la ilusión de una gran obra de arte. ¿Busca recoger una variedad de impresiones asequibles para realizar su tarea? La lista de ilustradores y artistas de Society6 ofrece impresiones en una variedad de tamaños que son perfectos para crear una pared de galería.

2. O elige una obra de arte XXL que cubra mucho territorio.

crédito: West Elm

En el extremo opuesto del espectro, invertir en una obra de arte gigante también es una gran opción. Realmente le da a una habitación una sensación de alta gama.

3. Alinea los estantes colgantes paralelos con tus obras de arte favoritas.

crédito: The Playing Circle

En el espíritu de la pared de una galería, colgar estantes y colocar su arte en ellos también es una excelente manera de ocupar espacio.

4. Cubra toda la pared en arte dentro de un esquema de color.

crédito: Tessa Neustadt

Si se adhiere a un esquema de color, no será abrumador cubrir una pared entera con diferentes piezas de arte. Echa un vistazo a Saatchi Art para ver obras de arte en blanco y negro en todos los tamaños imaginables.

5. Instale una estantería metálica para alinear con sus chucherías favoritas.

crédito: Adrien Williams

Esta estantería utiliza la falta de material para su ventaja, utilizando la pared blanca en blanco como telón de fondo para unas pocas plantas y libros.

6. Cuelgue cuatro imágenes del mismo tamaño como patos en una fila.

crédito: Twenty20

No hay nada de malo en mantenerlo simple y ordenado: intente hacer una línea con varias piezas del mismo tamaño.

7. Elige un tapiz.

crédito: Twenty20

Los tapices son una opción más asequible para ocupar mucho espacio en la pared. Además, pueden agregar textura a una habitación que necesita algo de profundidad.

8. Cuelga un espejo enorme.

crédito: Twenty20

Los espejos ayudan a crear la ilusión de más espacio, pero en este caso también ayudan comenzar un poco de espacio en la pared molesto.

9. Organiza tu arte de una manera inesperada.

crédito: Martin Tessler

Es fácil crear algo de interés visual, por ejemplo, creando un rectángulo a partir de una obra de arte, pero dejando de lado una de las piezas.

10. Haz un mural de bricolaje.

crédito: Sr. Kate

¿No quieres molestarte en colgar un montón de arte? Podrías hacer tu propio mural de bricolaje. Aprende a crear la acuarela de arriba aquí.

11. O simplemente compra uno.

crédito: Muros rebeldes

Tampoco juzgaremos totalmente si tomas la salida fácil. Este precioso mural se puede comprar aquí.

12. Cubra la pared con papel tapiz de declaración.

crédito: Murales Wallpaper

En el espíritu de los murales de pared, también puede hacer que una pared en blanco entera sea una pieza de declaración con un fondo de pantalla detallado. Esto puede cambiar todo el estado de ánimo de su espacio. Compre el fondo de pantalla anterior aquí.

13. Cuelgue calcomanías.

crédito: Urban Walls

Si es un inquilino o simplemente no quiere hacer cambios permanentes en su hogar, le recomendamos calcomanías adhesivas o papel tapiz removible. Si estás enamorado del toque botánico que se muestra arriba, échale un vistazo en Urban Walls.

14. Instale una chimenea falsa.

crédito: Casa del Bendito

Esto puede parecer un poco extremo, pero piénselo: una chimenea rompe una pared en blanco y permite más variaciones para colgar cuadros. Y como beneficio adicional, tendrá el lugar perfecto para la decoración navideña.

Pin
Send
Share
Send