Cómo reparar un asiento de inodoro agrietado

Pin
Send
Share
Send

Los asientos de inodoros son diseños muy duraderos y la mayoría de ellos están hechos de algún tipo de compuesto de madera, desde tableros de partículas hasta madera maciza. Incluso los asientos acolchados son solo un material acolchado unido a un asiento de madera mediante una fórmula adhesiva o costuras. Debido a su composición, un asiento de inodoro agrietado puede repararse si así lo desea, y puede hacerse sin ningún conocimiento especializado y con las herramientas que la mayoría de las personas que lo hacen por su cuenta.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Retire el asiento del inodoro del accesorio del inodoro desenroscando los tornillos del asiento con un destornillador de punta plana en una rotación en sentido antihorario.

Paso 2

Extienda la grieta ligeramente y empuje el pegamento de madera dentro de ella. Muchos dispensadores de pegamento para madera tienen una boquilla incorporada en el recipiente, y al colocar la boquilla directamente sobre la grieta, se puede inyectar pegamento en el interior. No escatime en el pegamento y asegúrese de que toda la superficie interna de la grieta esté cubierta.

Paso 3

Apriete el asiento con su abrazadera de barra, exactamente como lo haría con cualquier otro proyecto de madera que esté pegado.

Paso 4

Limpie cualquier exceso de pegamento que haya sido expulsado de la grieta por la acción de sujetar el asiento.

Paso 5

Permita que se seque durante la noche, luego retire la abrazadera de la barra y vuelva a instalar el asiento del inodoro en orden inverso al de extracción.

Pin
Send
Share
Send