Cómo sacar la humedad del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores deben contener algo de humedad para evitar que los alimentos se sequen. Sin embargo, demasiada humedad puede causar el desarrollo de moho u olores o la descomposición rápida de los alimentos. Una limpieza a fondo es el primer paso para eliminar el exceso de humedad, seguido de algunas medidas preventivas. Para evitar el exceso de humedad, haga funcionar los ventiladores para mantener la humedad en su hogar a un nivel razonable y evite abrir y cerrar las puertas del refrigerador con frecuencia.

Limpie su refrigerador semanalmente para controlar los olores y la humedad.

Paso 1

Limpie el refrigerador a fondo. Retire toda la comida y póngala a un lado. Deseche la comida que no sea fresca. Llena un balde o el fregadero con agua tibia, 2 cucharadas. jabón líquido para platos y 1/4 taza de cloro. Lave el refrigerador, los estantes y los recipientes en la solución, y luego enjuague y seque las superficies. Retire la sartén debajo del refrigerador, si su modelo tiene uno, y deseche cualquier goteo. Aspire las bobinas debajo del refrigerador con el accesorio de cepillo de su aspiradora. Mantener las bobinas limpias permite que el refrigerador funcione de manera más eficiente, eliminando el exceso de humedad.

Paso 2

Coloque un deshumidificador desecante en el refrigerador para absorber la humedad. Estos productos contienen minerales que absorben la humedad y también eliminan los olores y el gas etileno. Puede comprar estos productos en línea o en tiendas de electrodomésticos y ferreterías.

Paso 3

Evite que se acumule humedad dentro del refrigerador almacenando los alimentos en recipientes cubiertos. Deje al menos 1 pulgada entre cada recipiente para permitir que el aire circule libremente por todo el refrigerador. Use un termómetro de refrigerador para asegurarse de que las temperaturas dentro del refrigerador permanezcan entre 34 y 40 grados Fahrenheit.

Pin
Send
Share
Send