Cómo acortar una puerta sin quitarla de las bisagras

Pin
Send
Share
Send

Cuando una puerta se instala correctamente, solo hay una fracción de pulgada entre ella y el marco. Esto ayuda a hacer el sello más apretado posible mientras la puerta gira libremente sobre sus bisagras. En ocasiones, sin embargo, la casa puede cambiar o asentarse y el espacio entre la puerta y el marco puede cambiar para que la puerta no se abra y cierre correctamente. En este caso, es posible que deba eliminar parte de la altura de la puerta para que funcione correctamente. Si por alguna razón no puede bajar la puerta, aún puede hacerlo con la puerta en sus bisagras.

Avión de carpintero

Paso 1

Extienda la lona para que la puerta se abra sobre ella. Abra la puerta y asegúrese de que se mueva libremente sobre la lona.

Paso 2

Cierra la puerta hasta que toque el marco. Dibuja una línea en la parte superior de la puerta donde toque el marco.

Paso 3

Coloque la silla contra la pared de modo que quede entre la puerta y la pared cuando abra la puerta. Abra la puerta de manera que toque la silla y coloque la escalera contra el otro lado de la puerta; Esto asegurará la puerta y le dará espacio para trabajar.

Paso 4

Sube la escalera hasta que tu cofre esté en la parte superior de la puerta. Planee la parte superior de la puerta hacia abajo hasta que ya no pueda ver la línea que dibujó. Asegúrese de que la puerta se cierre correctamente y, si no es así, planee hacia abajo hasta que lo haga.

Paso 5

Lije la parte superior de la puerta para obtener un acabado liso y uniforme.

Pin
Send
Share
Send