Cómo enrollar una manguera en un carrete de manguera

Pin
Send
Share
Send

Las mangueras de agua tienden a enredarse cuando se dejan alrededor del patio o la tienda. Para los niños pequeños y las mascotas, existe una gran posibilidad de que se produzca un estrangulamiento si la manguera no está bien enrollada en un lugar designado. La tecnología ha presentado un método conveniente para guardar las mangueras, por lo que la tarea de recogerlas y enrollarlas a mano no es tan desalentadora, evitando así la negligencia y los riesgos de seguridad.

Paso 1

Enderece la manguera hasta que la longitud sea lo más recta posible, desenredada mientras continúa a lo largo de la misma. Desconecte el extremo de la manguera de los rociadores de césped u otros aparatos de jardín o taller.

Paso 2

Un carrete de manguera consiste en una manivela en el lado izquierdo, si es un modelo zurdo, o en el lado derecho, si es un modelo diestro. Use su mano apropiada para operar la manivela de acuerdo con cuál de estos dos tipos tiene en su propiedad. Use la mano libre para empujar la manguera completamente hacia el lado izquierdo o derecho del carrete y luego comience a girar.

Paso 3

Gire el carrete una vuelta completa, en sentido horario o antihorario, y use la otra mano para "guiar" la manguera de modo que cree la primera capa de manguera en toda la superficie del carrete. Si comenzó empujando la manguera completamente hacia la izquierda, guíe la manguera hacia la derecha mientras mantiene los devanados de la manguera en contacto con el devanado anterior. Su primera capa de manguera debe aparecer como una bobina horizontal que va de un lado al otro. Esto forma su primera capa de manguera.

Paso 4

Continúe girando la manivela del carrete una vez que la manguera se haya enrollado de un lado al otro, pero invierta la dirección en la que está guiando la manguera, haciendo que se enrolle en una segunda capa, moviéndose hacia el lado desde el que comenzó. Ahora tendrá dos bobinas en capas de manguera en el carrete.

Paso 5

Continúe guiando la manguera sobre el carrete, guiando en un patrón alternativo izquierda-derecha, derecha-izquierda hasta que toda la longitud de la manguera se haya guardado en el carrete.

Pin
Send
Share
Send