Cómo quitar la pintura de las puertas de garaje de madera

Pin
Send
Share
Send

La exposición a la lluvia, el viento y la luz solar hace que la pintura en las puertas de garaje de madera eventualmente requiera ser removida. La humedad excesiva obliga a la pintura en la madera exterior a pelarse, mientras que la formación de ampollas es el resultado de temperaturas extremas. El simple uso de técnicas de pintura inadecuadas puede hacer que la pintura parezca escamosa y poco atractiva. Las puertas de garaje de madera recubiertas con pintura vieja o sucia parecen estéticamente poco atractivas. Quitar la pintura minuciosamente prepara las puertas de garaje de madera para obtener capas nuevas de pintura nueva. Afortunadamente, los suministros básicos pueden eliminar efectivamente la pintura de las puertas de garaje de madera.

Paso 1

Rocíe la puerta del garaje con agua de una manguera de jardín para eliminar la suciedad y la mugre. Retire los restos rebeldes con un cepillo de nylon. Permita que la puerta del garaje se seque completamente al aire.

Paso 2

Coloque una lona de plástico en la base de la puerta del garaje para atrapar las virutas de pintura que caen.

Paso 3

Raspe la pintura suelta, astillada y descascarada con un raspador de pintura. Sigue el grano de madera. No intente raspar la pintura intacta, ya que la madera puede dañarse.

Paso 4

Lije la puerta del garaje con papel de lija de grano 30 para eliminar la pintura restante. Frotar de un lado a otro, siguiendo el grano de madera.

Paso 5

Lije la puerta del garaje con papel de lija de grano 60 para alisar la superficie y eliminar cualquier rasguño. Use las mismas técnicas de lijado que para el papel de lija de grano 30.

Paso 6

Rocíe la madera con agua de la manguera de jardín para enjuagar las partículas de polvo de papel de lija. Permita que la madera se seque al aire por completo.

Pin
Send
Share
Send