Cómo localizar un cortocircuito en un accesorio de techo

Pin
Send
Share
Send

La electricidad doméstica viaja en bucles cerrados a través de cables de circuitos aislados. Los cables rojo y negro están calientes, lo que significa que transportan la señal eléctrica, mientras que los cables blanco y desnudo son neutros y proporcionan un camino de retorno a la fuente eléctrica o la tierra. Los accesorios de techo, como todos los elementos eléctricos, están cableados para permitir que la electricidad funcione antes de seguir el camino de retorno. Si el aislamiento o las conexiones fallan y el cable caliente entra en contacto con un neutro dentro del dispositivo, crea un cortocircuito que generalmente se acompaña de un arco eléctrico y la falla del dispositivo.

Un corto en un artefacto de iluminación generalmente causa un arco eléctrico.

Paso 1

Compruebe el interruptor que controla el circuito si sospecha que hay un cortocircuito en un accesorio de techo. Si hay un corto, el interruptor se habrá disparado. Confirme el corto encendiendo el interruptor de la luz y luego reiniciando el interruptor. Debería tropezarse de nuevo inmediatamente. Déjalo apagado.

Paso 2

Busque decoloración del panel de yeso alrededor de la base del dispositivo. Si ve alguno, el corto probablemente esté en el cableado de la casa y no en el cableado interno del dispositivo.

Paso 3

Desenrosque el accesorio de la caja del techo con un destornillador e inspeccione el cableado. Puede notar aislamiento de cables ennegrecidos o fundidos y cables expuestos en la ubicación exacta del corto. También puede encontrar que una tapa de cable se ha caído de los extremos de los cables que estaba cubriendo y que los cables están en contacto con la base metálica de la lámpara, la caja eléctrica o los cables de tierra pelados.

Paso 4

Retire el accesorio del techo si no puede encontrar un problema en los circuitos de la casa. Encienda el interruptor de luz y reinicie el interruptor. Si el circuito de la casa está intacto, el interruptor debe permanecer encendido. Después de confirmar esto, apague el interruptor.

Paso 5

Inspeccione el artefacto en busca de cableado interno suelto o aislamiento desgastado que haya dejado expuesto un cable. Verifique las conexiones de soldadura alrededor de la base de cada uno de los enchufes. Si hay cables expuestos o una de las conexiones de soldadura se ha aflojado, probablemente notará un área ennegrecida en la que los cables han hecho contacto entre sí.

Paso 6

Mira dentro de los enchufes. Cualquier área ennegrecida dentro de uno de ellos es un signo de un defecto en el zócalo que puede estar causando el cortocircuito.

Pin
Send
Share
Send