Cómo cambiar una batería en persianas Hunter Douglas

Pin
Send
Share
Send

Las persianas Hunter Douglas alimentadas por batería son una gran adición a cualquier hogar u oficina con una operación de control remoto fácil. Funcionan muy bien, hasta que es hora de cambiar la batería. Reemplazar la batería no es muy diferente de cambiar la batería en cualquier otro dispositivo electrónico, sin embargo, las persianas deben reiniciarse para poder funcionar nuevamente.

Mantenga sus persianas Hunter Douglas automáticas funcionando aprendiendo a cambiar la batería.

Paso 1

Abra el panel de batería de la pared y la tapa del compartimiento de la batería en el control remoto. Dependiendo del tipo de control remoto, es posible que necesite un destornillador pequeño para quitar la tapa del compartimiento de la batería.

Paso 2

Retire las baterías del panel de pared y del control remoto.

Paso 3

Reemplace las baterías con baterías nuevas, asegurándose de usar el mismo tipo de batería. Use el diagrama en el interior de los compartimientos de la batería para determinar en qué dirección deben instalarse las baterías.

Paso 4

Cierre los compartimentos de la batería en la unidad de pared y en el control remoto. Si es necesario, reemplace el tornillo y apriete.

Paso 5

Tire del riel inferior de las persianas completamente hacia abajo, de modo que la persiana quede completamente extendida. Apunte el control remoto al sensor y presione el botón "abajo" durante 8 segundos.

Paso 6

Levante las persianas para que todas las lamas se junten en la parte superior. Apunte el control remoto al sensor y presione el botón "arriba" durante 5 segundos.

Pin
Send
Share
Send