Usos para la solución de limpieza Pine-Sol

Pin
Send
Share
Send

Uno de los limpiadores domésticos favoritos desde la década de 1920, Pine-Sol es un limpiador multipropósito hecho con aceite de pino. Pine-Sol no es corrosivo como el blanqueador y también deja un aroma fresco a pino. Al limpiar con este producto, debe diluir 1/4 taza de Pine-Sol en un galón de agua tibia. Puede usar Pine-Sol diluido para limpiar madera dura, linóleo, azulejos, encimeras y otras superficies. Pine-Sol puede ser dañino para las mascotas. Enjuagar un área con agua después de limpiar con Pine-Sol podría no ser suficiente para mantener a las mascotas seguras.

crédito: DutchScenery / iStock / GettyImagesUses for Pinesol Cleaning Solution

La cocina

Use Pine-Sol diluido para limpiar casi cualquier superficie de la cocina, incluidos gabinetes, mostradores, electrodomésticos y el piso. Si la superficie está particularmente sucia, coloque Pine-Sol en una esponja y limpie la superficie. Luego enjuague con agua.

El cuarto de baño

Pine-Sol limpia la mayoría de las superficies del baño, incluidas la bañera o la ducha, el lavabo, el inodoro, los gabinetes, los cubos de pañales, los cubos de ropa y los pisos. Para mantener los inodoros frescos, vierta 1/2 taza de Pine-Sol en el tazón, luego cepille y enjuague.

La sala de estar

Cuando se diluye con agua, Pine-Sol funciona bien para limpiar estanterías, pisos de madera y mesas. Tenga precaución cuando limpie muebles o pisos de madera; Si la madera no está bien sellada, los líquidos como Pine-Sol podrían dañar la madera.

El garaje

Use Pine-Sol para desinfectar las herramientas sin oxidarlas. El producto también limpia y desinfecta paredes, pisos, electrodomésticos, contenedores de almacenamiento y estantes. Para obtener mejores resultados al desinfectar, permita que Pine-Sol no diluido se asiente en la superficie durante 10 minutos antes de lavar.

El cuarto de lavado

Pine-Sol limpia las superficies de las lavadoras y secadoras, pero también limpia eficazmente la ropa muy sucia y otras telas. Vierta Pine-Sol de fuerza completa sobre la ropa grasosa, frote suavemente y luego lave. Alternativamente, agregue 1/2 taza de Pine-Sol a una carga de telas blancas o de color para desinfectarlas.

Gato disuasorio

A los gatos generalmente no les gusta el olor de Pine-Sol, por lo tanto, es un buen elemento disuasorio para los felinos. Lave los pisos o las paredes con Pine-Sol de alta resistencia para evitar que los gatos rocíen o usen el área como una caja de arena.

Disuasivo de plagas

Mezcle Pine-Sol y agua en partes iguales y colóquelo en un rociador de botellas. Rocíe las superficies o el aire dondequiera que las moscas sean una molestia, como alrededor del granero o el área de picnic. Rocíe solo después de que las mascotas y las personas estén a varios metros de distancia.

Stripper de pintura

En un área bien ventilada, use Pine-Sol para quitar pintura acrílica o de aceite o esmalte de artículos pequeños. Llena un frasco o una caja de plástico con Pine-Sol. Coloque el artículo pintado en el frasco o caja hasta que esté completamente sumergido. Cubra con una tapa, si lo desea. Dejar en remojo durante 24 horas. Frote el artículo con un cepillo de dientes de cerdas duras y la pintura se desprenderá fácilmente.

Pin
Send
Share
Send