Cómo programar un control remoto universal para puertas de garaje Stanley

Pin
Send
Share
Send

Si vive en una casa antigua, su garaje podría tener un abrepuertas para garaje Stanley. La compañía dejó de fabricar nuevos controles remotos universales y abridores en 1997, pero si todavía tiene uno en casa, es muy probable que pueda encontrar una copia del manual en línea. Sus posibilidades de localizar un manual son aún mayores si puede identificar el número de modelo de su unidad. Sin embargo, si no puede, las tareas simples, como la programación de controles remotos universales, son bastante universales con los productos Stanley.

crédito: alabn / iStock / GettyImages Cómo programar un control remoto universal para puertas de garaje Stanley

Antes de que empieces

Antes de comenzar a reprogramar su control remoto, necesitará encontrar una escalera para poder acceder a la unidad del motor, que es la parte que cuelga del techo de su garaje. Es mejor contar con la ayuda de otro adulto para que lo vea mientras está en la escalera. Asegúrese de que el área también esté bien iluminada.

Para simplificar el proceso, pídale a su asistente que le entregue el control remoto o los controles remotos que desea programar para que no necesite bajar la escalera durante todo el proceso.

Reprogramación del control remoto

Cuando se trata de programar controles remotos universales de Stanley, la mayoría de los modelos siguen el mismo proceso. Esencialmente, solo requieren presionar dos botones: uno en la unidad principal y otro en el control remoto.

Primero, suba la escalera y ubique el botón en la parte posterior de la unidad del motor que dice "R" o "Aprender / Enseñar". Presiona este botón. Cuando lo haga, la luz LED sobre el botón debería parpadear.

Luego, ubique un botón que diga "Homelink" en el control remoto de su automóvil. Mantenga presionado esto hasta que la luz parpadee rápidamente. La luz también debe parpadear en su unidad motora. Una vez que esto ha ocurrido, significa que el control remoto se ha guardado.

Para probar el control remoto programado, presione el botón del control remoto para determinar si abre y cierra su puerta. Si no es así, repita el proceso. Si aún tiene dificultades, es posible que haya un problema con las baterías en su control remoto o que la unidad del motor esté defectuosa. Si cambiar las baterías no resuelve el problema, es posible que deba comprar un nuevo sistema o contactar a un profesional para que lo repare.

Programación de múltiples controles remotos

Si tiene varios controles remotos, puede programarlos todos a su vez siguiendo el proceso descrito anteriormente. Presione primero el botón "R" o "Aprender / Enseñar" en la unidad motora. Una vez que haya parpadeado, presione el botón en el control remoto que desea programar. Esto debería vincular los dos. Continúe el proceso hasta que todos los controles remotos estén vinculados.

Pin
Send
Share
Send