Cómo tallar metal con un Dremel

Pin
Send
Share
Send

Un Dremel es una popular herramienta rotativa de marca. Dremel crea muchos estilos diferentes de este tipo de herramienta, así como muchos tipos diferentes de bits que realizan diferentes tareas. Practicar con su Dremel y cada una de sus brocas le permitirá sentirse cómodo y dominar el funcionamiento de la herramienta. Es posible cortar y tallar metal con su Dremel con las brocas adecuadas y el conocimiento de cómo se debe usar cada punta.

Dremel fabrica una herramienta rotativa popular y de alta calidad.

Paso 1

Coloque la plancha sobre una superficie plana. Use su cuadrado de velocidad y el crayón de carpintero para dibujar el diseño deseado.

Paso 2

Deslice la broca del cabezal de corte en el Dremel. Mantenga presionado el botón de bloqueo en el cuello de la herramienta y apriete la tuerca de retención para asegurar la broca en la herramienta. Coloque un disco de corte en la cabeza de la broca. Deslice el tornillo de retención a través del disco y dentro del orificio en la cabeza de la broca. Apriete el tornillo con su destornillador pequeño mientras mantiene presionado el botón de bloqueo de la herramienta.

Paso 3

Corte alrededor del contorno de su diseño con el disco de corte en su Dremel. Tómese su tiempo y corte el metal poco a poco. Reemplace el disco según sea necesario.

Paso 4

Retire la broca de corte del Dremel. Instale su cilindro de molienda. Bloquee la tuerca de retención con su llave.

Paso 5

Alise los bordes de la talla de metal con el cilindro de molienda en su Dremel. Vaya despacio y muela los bordes afilados causados ​​por el disco de corte.

Pin
Send
Share
Send