Cómo apretar las cuchillas del cortacésped

Pin
Send
Share
Send

Las cuchillas sueltas del cortacésped no son seguras y causan daños a su cortacésped. Las cuchillas del cortacésped deben estar bien sujetas al eje del cortacésped. La mejor manera de apretar las cuchillas del cortacésped es con una llave dinamométrica. Las llaves dinamométricas tienen un medidor que muestra cuántos pies libras de presión utiliza para apretar la tuerca de fijación. Estas llaves están disponibles en tiendas de mejoras para el hogar y autopartes.

Push Lawnmower

Paso 1

Vacíe la gasolina del cortacésped. Si hay menos de ¼ de tanque de gas en el tanque, encienda el cortacésped y permita que funcione en seco. Si hay más de ¼ de tanque de gas, extraiga el gas del cortacésped en una lata de gas con un sifón manual.

Paso 2

Incline el cortacésped de costado con el tubo de llenado de aceite apuntando hacia el cielo. El tubo de llenado de aceite es donde está la tapa de aceite para verificar el aceite.

Paso 3

Encaje el bloque de madera de 2 por 4 pulgadas entre la parte inferior de la plataforma del cortacésped y la parte posterior de la cuchilla del cortacésped. Esto ayuda a evitar que la cuchilla se mueva mientras la aprieta con la llave.

Paso 4

Conecte el zócalo del tamaño adecuado a la llave dinamométrica para el perno de fijación. La mayoría de las cortadoras de césped requieren un zócalo de 9/16 pulgadas. Ajuste la configuración de la llave dinamométrica a 30 libras-pie; use las instrucciones que vienen con la llave para realizar el ajuste.

Paso 5

Sujete un extremo de la cuchilla con una mano y coloque el zócalo sobre el perno de fijación con la llave dinamométrica. Apriete la tuerca de fijación con la llave hasta que la llave haga clic una vez. El clic es la configuración de 30 libras-pie.

Paso 6

Retire el bloque de madera y vuelva a colocar la cortadora de césped sobre sus ruedas.

Cortacésped

Paso 1

Estacione la cortadora de césped en un lugar nivelado en el patio, la entrada o el garaje.

Paso 2

Levante la plataforma del cortacésped a su posición más alta. Apague la cortadora de césped y saque la llave de contacto del encendido.

Paso 3

Agarra un extremo de la hoja que estás apretando con la mano. Coloque el zócalo sobre el perno de fijación y apriete con la llave dinamométrica hasta que escuche el clic.

Paso 4

Repita el proceso para la cuchilla en el otro lado de la plataforma del cortacésped.

Pin
Send
Share
Send