Dónde poner el botón para un timbre

Pin
Send
Share
Send

Tener un timbre montado al lado de la puerta de su casa es una forma útil para que los visitantes lo alerten de su presencia. Mientras que los golpes pueden no ser audibles en toda la casa, a menudo lo es el sonido de un timbre. El botón del timbre montado en el exterior de su hogar está conectado a una campana en el interior, ya sea a través de un sistema con cable o mediante una señal inalámbrica.

Los timbres casi siempre se instalan a ambos lados de la puerta.

Colocación

En casi todos los hogares, el timbre se encuentra en el lado izquierdo o derecho de la puerta principal. La campana generalmente no está en el borde que rodea la puerta, sino en la pared al lado del borde. En la mayoría de los casos, el timbre se coloca en el mismo lado de la puerta que la manija, y opuesto a las bisagras. De esta manera, una persona que toca el timbre está directamente frente a la puerta cuando el residente la abre.

Altura

Los timbres se montan típicamente entre 40 y 44 pulgadas del suelo para que sean fácilmente accesibles para los visitantes en un rango de alturas.

Estilos

Los timbres están disponibles en una variedad de estilos y generalmente están hechos de metal y plástico. Algunos timbres contienen una luz que ilumina el botón del timbre por la noche, haciéndolo visible para los visitantes.

Apartamentos

Si vive en un edificio de apartamentos o condominio, es posible que tenga un llamador en su puerta en lugar de un timbre. La mayoría de los edificios comunales tienen un amplio sistema de timbre en el vestíbulo del edificio. Aquí, los visitantes presionan un botón que conecta un intercomunicador o teléfono en el vestíbulo a un intercomunicador o teléfono en su apartamento. Los visitantes todavía están tocando el timbre de su puerta, en cierto sentido, pero no están directamente frente a su puerta.

Pin
Send
Share
Send