Cómo instalar una ventana en una puerta de metal

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de tormenta exteriores de metal no son atractivas y no permiten que entre luz natural en su hogar. Instalar una ventana en la puerta exterior de metal para tormenta creará una entrada principal acogedora a su hogar. Las puertas metálicas se componen de dos paneles de acero con aislamiento en el medio. Hay soportes de puerta de madera dentro de la puerta que agregan rigidez adicional. El tamaño de la ventana no puede interferir con la integridad estructural de la puerta de metal y debe dimensionarse en consecuencia. Cortar el agujero para la ventana en la puerta de metal es un poco más complicado que una puerta de madera, pero simple con las herramientas adecuadas.

Paso 1

Coloque un punzón en la base del pasador de bisagra más bajo de la puerta. La base del pasador de la bisagra es el extremo que no tiene una cabeza plana. La base del pasador estará empotrada y generalmente en la parte inferior de la bisagra. Golpea el extremo del punzón con el martillo para quitar el pasador de la bisagra. Repita el proceso para quitar cada pin. Cuando retire el pasador de la bisagra superior, apoye la puerta o se caerá y se dañará.

Paso 2

Coloca la puerta plana sobre algunos caballos de sierra. Esto le dará una plataforma de trabajo adecuada para marcar y cortar la abertura de la ventana.

Paso 3

Marque las dimensiones de la ventana según las recomendaciones de tamaño de apertura aproximada del fabricante. Mide el ancho de la puerta. Divide las dimensiones entre 2 para encontrar el centro de la puerta. Marque la línea central de la puerta cerca del borde superior de la puerta, usando un lápiz de carpintero. Coloque otra marca cerca del borde inferior de la puerta. Dibuja una línea recta que conecte las dos marcas, usando una regla. Determinar la altura de la ventana. Marque la altura superior de la ventana en la puerta, en la línea central. Establezca el cuadro enmarcado incluso con la marca de altura y recto en la línea central. Dibuje una línea desde la línea central hacia el borde vertical exterior de la puerta. Voltee el cuadro de encuadre y extienda la línea en la dirección opuesta.

Paso 4

Diseñe el ancho y la altura de la abertura aproximada de la ventana según las instrucciones de instalación del fabricante de la ventana. Marque el ancho recomendado en la puerta. Mida hacia abajo desde la marca de altura en la puerta y coloque una marca con el lápiz de carpintero. Extienda la marca en ambas direcciones desde la línea central. Divida la dimensión del ancho de la abertura aproximada entre 2. Mida la línea central de la puerta, cerca de la parte superior de la abertura aproximada, la mitad de la dimensión del ancho y coloque una marca. Realice el mismo proceso en el otro lado de la línea central. Coloque dos marcas adicionales cerca de la parte inferior de la abertura aproximada.

Paso 5

Taladre un orificio de 1/8 de pulgada en cada esquina de la abertura de la ventana, atravesando la puerta. Dale la vuelta a la puerta. Vuelva a dibujar la abertura aproximada conectando los agujeros de 1/8 de pulgada con la regla y el lápiz de carpintero.

Paso 6

Agrande el orificio de 1/8 de pulgada volviendo a taladrar el orificio con una broca de 7/16 de pulgada. Inserte el accesorio de doble corte en el taladro. Alinee un borde de la cuchilla de doble corte en la línea del lápiz y el otro borde de la cuchilla estará dentro de la abertura aproximada. Incline el taladro hacia usted y aplique presión hacia adelante. Cuando se corta la línea, repita el proceso hasta que se corten todas las líneas en ese lado de la puerta. Inserte el cuchillo en los cortes para liberar el aislamiento. Voltea la puerta. Repita el proceso de corte.

Paso 7

Instale la ventana según las instrucciones de instalación del fabricante. Vuelva a colgar la puerta e inserte los pasadores de las bisagras. Calafatee el marco de la ventana en la puerta de metal. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que funciona correctamente. Imprima y pinte la puerta.

Pin
Send
Share
Send