Cómo reubicar una ventilación de piso

Pin
Send
Share
Send

Los respiraderos de piso se usan comúnmente en calefacción residencial para suministrar calor desde una unidad de horno o bomba de calor. Si planea remodelar su espacio habitable existente, es posible que deba reubicar un respiradero del piso para mejorar la eficiencia de la calefacción o acomodar una pared u otro elemento nuevo. La reubicación de una ventilación de piso implica la instalación de conductos adicionales para extender a la nueva ubicación de ventilación. Aunque este puede ser un proyecto que requiere mucho tiempo, puede completar una reubicación de ventilación de piso con suministros y herramientas básicas.

Paso 1

Inspeccione el área donde desea colocar el respiradero para asegurarse de que no necesite mover el cableado, los cables u otras obstrucciones. Apague la fuente de alimentación del horno.

Paso 2

Retire la ventilación de piso existente del piso. Mida el ancho y el largo de la parte inferior de la ventilación con una cinta métrica para determinar el tamaño del orificio que necesita cortar en el piso para la nueva ubicación de la ventilación. Verifique para asegurarse de que la nueva ubicación de ventilación no cruce una viga del piso. Marque estas medidas en el piso, usando una regla como guía, para crear un contorno del corte.

Paso 3

Taladre un agujero de 3/8 de pulgada en una esquina del contorno con un taladro manual. Inserte la hoja de una sierra alternativa en el orificio y corte el piso a lo largo del contorno. Inserte la ventilación en el orificio para que el borde de la ventilación apoye la ventilación en el piso.

Paso 4

Corte una línea recta a lo largo del conducto con trozos de estaño cerca de la antigua ubicación de ventilación. Desenrosque la parte superior del conducto de la parte inferior del piso con un destornillador eléctrico. Coloque la sección superior del conducto en la nueva ubicación y vuelva a instalarlo introduciendo tornillos galvanizados a través de los agujeros en la parte inferior del piso.

Paso 5

Mida el espacio entre las secciones del conducto. Corte una nueva sección del conducto para que se ajuste a esta longitud con trozos de hojalata. Coloque un collar de conducto en cada extremo de la nueva sección y ajústelo en el espacio para conectar la ventilación en su nueva ubicación.

Paso 6

Taladre a través de los agujeros en los collares de los conductos hacia las secciones del conducto. Inserte y apriete los tornillos galvanizados a través de los agujeros para asegurar las secciones.

Paso 7

Encienda la fuente de alimentación del horno y verifique que el aire fluya a través del conducto y se ventile correctamente.

Pin
Send
Share
Send