Cómo mantener los ramilletes frescos

Pin
Send
Share
Send

Si quieres que tu dama especial sea la belleza del baile, deberás asegurarte de que su ramillete no la decepcione. Las flores marchitas con pétalos caídos ciertamente no agregarán a su belleza, así que asegúrese de mantener su ramillete fresco para el gran día. Puede hacerlo asegurándose de no pedirlo demasiado pronto, rociándolo con un poco de agua y guardándolo en el refrigerador. Las flores de tu cita se verán casi tan hermosas como ella.

crédito: debbiehelbing / iStock / GettyImages Cómo mantener frescos los ramilletes

Tiempo lo es todo

Las flores cortadas tienen una vida útil limitada, y simplemente no hay forma de evitarlo. Incluso si cuidas bien un ramillete, las flores comenzarán a desvanecerse si lo pides demasiado pronto. Nunca reciba su ramillete más de un día antes del evento. Es aún mejor si puedes esperar hasta el día de la fiesta. El día del gran evento probablemente será muy ocupado, pero vale la pena exprimirlo en algún momento para recoger un ramillete nuevo.

Toma una bebida

Las flores cortadas generalmente se colocan en un florero con agua, pero un ramillete simplemente no cabe en uno. En cambio, manténgalo hidratado rociando los extremos de los tallos de las flores con agua tan pronto como reciba el ramillete. Si los tallos se secan, se cubrirán y comenzarán a secarse. El proceso de secado alienta a las flores a comenzar a cerrarse y conservar energía, haciendo que se encojan cuando quieres que brillen.

Almacenamiento seguro

Refrigerar su ramillete ayudará a preservar su belleza. Si el ramillete viene en una caja de plástico, puedes meter todo en la nevera. De lo contrario, coloque el ramillete en una bolsa plástica para emparedados y elimine la mayor cantidad de aire posible sin romper las flores. Coloque el ramillete cerca del frente del refrigerador donde no se congele. Trate de elegir un lugar apartado donde las flores no experimenten muchos movimientos y manipulaciones. Refrigere el ramillete por no más de 24 horas o puede que no se vea mejor.

Hacer un recuerdo

Si su ramillete fue parte de una ocasión memorable, como el baile de graduación o el primer baile de padre e hija de su hija, es posible que desee conservarlo. No puedes mantener un ramillete fresco para siempre, pero puedes secarlo. Para hacer esto, gire una banda elástica alrededor del fondo de los tallos de las flores del ramillete y úsela para colgar el ramillete boca abajo en un lugar seco y oscuro. Las flores se secarán en lugar de pudrirse, por lo que puedes disfrutarlas durante muchos años.

Pin
Send
Share
Send