Cómo montar en ladrillo sin perforar

Pin
Send
Share
Send

El hecho de que su casa tenga una pared de ladrillos no significa que no pueda personalizarla. El material de construcción puede ser más intimidante para trabajar que el panel de yeso estándar o la madera cuando se trata de montar elementos en las paredes, pero puede montar muchas cosas en ladrillo con adhesivo de construcción resistente. Puede montar números de casas, arte de pared de hierro forjado y otros accesorios para el hogar en ladrillo sin tener que perforarlo. Seleccione la ubicación del objeto que está montando con cuidado, ya que no podrá ajustarlo una vez que se adhiera el adhesivo.

Monte accesorios decorativos para el hogar en ladrillo con adhesivo para construcción.

Paso 1

Mantenga el objeto que desea montar en la superficie de ladrillo en su lugar. Marque las esquinas del objeto con un lápiz para que tenga marcas de registro para aplicar el adhesivo y montar el objeto.

Paso 2

Cepille el área donde se va a montar el objeto con un cepillo de alambre para eliminar cualquier residuo suelto en la superficie del ladrillo. Lije la superficie con un bloque de lijado de grano medio / grueso para endurecer la superficie del ladrillo para que el adhesivo se adhiera de manera efectiva.

Paso 3

Inserte la punta del tubo adhesivo de construcción resistente en el cortador incorporado en la pistola de calafateo y corte la punta en un ángulo de 45 grados. Perfore el sello dentro de la punta con el punzón del sello en la pistola de calafateo. Gire el tubo adhesivo de construcción resistente, incline primero en la pistola de calafateo.

Paso 4

Aplique una capa de adhesivo alrededor del área interior de la superficie del ladrillo donde planea montar el objeto en el ladrillo. Aplique una gota de adhesivo alrededor del área interior de la parte posterior del objeto.

Paso 5

Alinee el objeto sobre las marcas de lápiz en la superficie del ladrillo y presiónelo en su lugar dentro de los 10 minutos posteriores a la aplicación del adhesivo. Sujete el objeto al ladrillo a cada lado con abrazaderas de presión.

Paso 6

Limpie cualquier adhesivo que pueda exprimirse alrededor de los bordes del objeto con un paño humedecido con agua tibia y jabón. Permita que el adhesivo se seque durante 24 horas y retire las abrazaderas de presión.

Pin
Send
Share
Send