Cómo plantar un árbol de pera de Cleveland

Pin
Send
Share
Send

Plante un peral de Cleveland en el jardín para una explosión de flores blancas en la primavera. En otoño, disfruta del tono púrpura de sus hojas de otoño. Considerado un árbol ornamental, la pera Cleveland puede alcanzar una altura madura de 30 a 40 pies y extenderse de 25 a 30 pies de ancho. Plante una hilera de perales Cleveland para crear un borde dramático. Plante un solo árbol con flores como un hermoso ejemplar en el jardín.

Paso 1

Seleccione una ubicación con luz solar total o parcial. Asegúrese de que no haya líneas de servicios públicos por encima y que el sitio de plantación esté lo suficientemente lejos de edificios y cercas para acomodar la altura y la extensión madura del árbol.

Paso 2

Cava un hoyo que sea dos veces más ancho que el sistema de raíces y tan profundo como el cepellón. Afloje la suciedad en los lados del agujero empujándolo con una pala. Coloque una capa de compost de 2 pulgadas en el fondo del agujero. Agregue una capa de tierra de 2 pulgadas sobre el compost.

Paso 3

Remoja el cepellón del árbol con agua. Corta la envoltura de arpillera en un árbol con y sin aros con una herramienta para cortar alfombras o unas tijeras resistentes. Si el peral está en una maceta, riégalo bien. Luego tira suavemente del árbol, agarrando su tronco.

Paso 4

Separa las raíces con los dedos. Coloque el árbol en el hoyo, abriendo las raíces.

Paso 5

Sostenga el árbol en su lugar mientras agrega una capa de tierra. Vierta un balde lleno de agua en el agujero para permitir que el suelo se asiente. Agrega otra capa de tierra. Luego riega, repitiendo el proceso hasta que el agujero esté lleno. Mantenga la base del árbol, donde se unen las raíces y el tronco, 1 pulgada sobre el nivel del suelo a medida que rellena el suelo.

Paso 6

Extienda una capa de mantillo de 3 pulgadas en un círculo al menos a 2 pies del tronco del peral de Cleveland. Cepille el mantillo inmediatamente alrededor del tronco para que nada toque la corteza del tronco del árbol.

Pin
Send
Share
Send