Cómo colocar pisos laminados en un pasillo

Pin
Send
Share
Send

Su nuevo piso está casi terminado, pero se ha topado con un obstáculo: no está muy seguro de cómo colocar el piso laminado en el pasillo. Te cosquillas saber que la parte difícil ha terminado; Instalar el laminado en un pasillo es la parte más fácil del trabajo. Antes de que te des cuenta, estarás al final del pasillo y listo para retroceder y admirar tu trabajo, ¡sin mencionar disfrutar de tu nuevo piso!

Suelo laminado

Paso 1

Cubra el pasillo con contrapiso, uniendo los bordes sin superposición. Corte cualquier exceso en las paredes, usando un cuchillo para uso general.

Paso 2

Mida el pasillo a intervalos de 2 pies para asegurarse de que las paredes sean verdaderas. Si encuentra un área que varía, tome nota o mida cada pieza de laminado antes de hacer sus cortes.

Paso 3

Ajuste la altura de cualquier puerta cortando a la profundidad del laminado más la base, utilizando una sierra de corte.

Paso 4

Corte los tablones de laminado de acuerdo con el ancho del pasillo, restando 1/2 pulgada en cada tablón para el margen de la pared. Utilizará una tabla completa para cada pieza; laminado en un pasillo no requiere longitudes alternas.

Paso 5

Instale los tablones conectándose al producto instalado en el piso de la habitación en la apertura del pasillo. Encaje o pegue las tablas en su lugar (según el tipo de laminado con el que esté trabajando) hasta llegar al final de la pared.

Paso 6

Coloque la última pieza del piso hacia atrás en el piso y marque su medida donde se encuentre con la tabla instalada. Este será su último corte para ajustar la pieza a la pared.

Paso 7

Vuelva a colocar el borde redondo de un cuarto alrededor del perímetro de la sala.

Pin
Send
Share
Send