¿Cómo prepara su aplicador de lana de cordero antes de terminar un piso de madera dura?

Pin
Send
Share
Send

El último paso para terminar los pisos de madera dura es aplicar una o dos capas de poliuretano. Ayudará a proteger el piso y lo mantendrá en buen estado durante años. Aplicar el poliuretano de manera uniforme es muy importante. Para realizar esta tarea, se debe usar una almohadilla de lana de cordero en un aplicador. Preparar la almohadilla de lana de cordero y unirla correctamente al aplicador puede garantizar un resultado exitoso.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Remoje la almohadilla de lana de cordero en un balde lleno de alcoholes minerales durante 20 a 30 minutos. Esto hará que la lana de cordero sea más absorbente y ayudará a extender el poliuretano de manera uniforme.

Paso 2

Retire la almohadilla de lana de cordero de los espíritus minerales. Exprímelo suavemente para que permanezca húmedo pero no empapado.

Paso 3

Instale la almohadilla de lana de cordero en la cabeza del aplicador quitando las dos tuercas de mariposa que sostienen las dos piezas de la cabeza juntas.

Paso 4

Envuelva la almohadilla de lana de cordero alrededor de la parte inferior de la cabeza para que la lana quede hacia afuera. Asegúrese de que haya una cantidad uniforme de la almohadilla superpuesta en la parte superior de la cabeza en ambos lados.

Paso 5

Coloque la parte superior de la cabeza sobre la pieza inferior atrapando la almohadilla de lana de cordero entre las dos partes. Apriete las tuercas de mariposa para asegurar la almohadilla en su lugar.

Pin
Send
Share
Send