Cómo reparar hormigón de gravilla de guisante

Pin
Send
Share
Send

La gravilla está hecha de pequeñas piedras pulidas de diferentes colores. Aunque la grava se puede usar sola, también puede agregarla al cemento para formar concreto de gravilla. El concreto de gravilla es más decorativo que el concreto simple y ofrece una mejor tracción. Sin embargo, como cualquier concreto, es propenso a grietas finas y pequeñas astillas, en cuyo caso debe repararlo.

Las entradas de concreto pueden agrietarse, en cuyo caso deben ser reparadas.

Paso 1

Humedezca el concreto alrededor de los bordes de la división que está reparando. Esto hará que la nueva unión de concreto al concreto viejo sea más exitosa. Espolvorea agua sobre el concreto viejo y déjalo por varias horas. Elimine el agua estancada del área antes de extender el concreto nuevo.

Paso 2

Vierta una pequeña cantidad de mezcla de concreto en su balde y agregue agua hasta que la mezcla se convierta en una pasta.

Paso 3

Agregue gravilla a su mezcla de concreto para que coincida con el concreto que está reparando. La coincidencia no será exacta, pero acércate lo más que puedas por razones estéticas. Es posible que deba agregar más agua después de haber agregado la grava, pero la mezcla de concreto debe ser espesa para una distribución adecuada.

Paso 4

Limpie la suciedad y los escombros del área que está remendando y use la espátula o la llana puntiaguda para transferir parte de su mezcla de cemento al área. Empuje la mayor cantidad de mezcla posible en la división y luego nivele.

Paso 5

Deje que el concreto fragüe por dos horas. Cubra el área con una lámina de plástico y déjela durante cinco días.

Paso 6

Humedezca el área una vez al día hasta que el concreto esté completamente fraguado. Retire el plástico protector después de cinco días.

Pin
Send
Share
Send