Cómo construir un puesto de plantas inspirado en mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando un soporte para plantas elegante pero minimalista, esta maceta de bricolaje inspirada en mediados de siglo es una solución simple para sus necesidades de almacenamiento de plantas de interior, ya sea que esté agregando plantas que limpian naturalmente el aire o plantas de interior que hacen que cada La habitación huele bien. Este proyecto es bastante fácil, en lo que respecta a la construcción de muebles, y no requiere ningún conocimiento previo de carpintería.

Cosas que necesitarás

  • Olla de cerámica grande

  • Tacos de madera de 1 pulgada

  • 1 tabla de pino de 1/2 pulgada por 3/4 pulgada

  • Clavijas de 1/4 pulg.

  • Sierra

  • Taladro o taladro con broca Forstner de 1 pulgada

  • Cincel

  • Papel de lija

  • Pegamento de madera

  • Mancha de madera

Todas las medidas dependerán del tamaño de la olla que elija usar. Compré el mío en Lowe's: 10,6 pulgadas de alto por 11 pulgadas de ancho por 11 pulgadas de profundidad.

Paso 1

Cortar las espigas de 1 pulgada en longitudes de 17 pulgadas. Estos se convertirán en las patas del stand. Marque la parte inferior de cada pata como referencia en los siguientes pasos.

Paso 2

Sujete la tabla de pino de 1 1/2 pulgadas por 3/4 pulgadas en su lugar y use un Forstner de 1 pulgada para cortar dos tirantes transversales de 10 3/4 pulgadas. Esto es mucho más fácil en una taladradora, pero no es necesario.

Paso 3

Encuentre el centro de cada abrazadera cruzada y use una sierra manual y un cincel para quitar una ranura de 3/4 por 3/4 pulgadas en cada pieza para que puedan enclavarse.

Paso 4

Con una broca de 1/4 de pulgada, perfore un orificio a 7 3/4 pulgadas desde la parte inferior de cada pata, teniendo cuidado de no perforar por completo.

Paso 5

Usando la misma broca de 1/4 de pulgada, taladre un agujero en el extremo de cada refuerzo transversal. Inserte un pasador de clavija de 1/4 de pulgada y pruebe las piezas juntas.

Use papel de lija para eliminar los bordes ásperos.

Paso 6

Aplique pegamento para madera en todas las juntas y sujételo firmemente. Usé pedazos de chatarra para ayudar a que las abrazaderas se agarraran de las piernas. Limpie el exceso de pegamento y deje secar durante la noche.

Paso 7

Cuando el pegamento esté completamente seco, deslice las dos mitades juntas y aplique su elección de pintura o mancha. Usé Minwax Early American 230.

Inserta la maceta en el soporte y llénala con tu planta favorita.

Pin
Send
Share
Send