¿Qué es una pantalla de lámpara Uno?

Pin
Send
Share
Send

Una pantalla de lámpara uno es un tipo de pantalla que se adapta a un portalámparas con una lámpara de techo. El uno fitter tiene brazos que irradian hacia afuera unidos a los bordes interiores de la pantalla que sostienen una pieza redonda hueca que se desliza sobre el zócalo.

Las pantallas de la lámpara Uno se conectan directamente al portalámparas.

Condiciones

La pieza central que encaja en el portalámparas se llama "instalador". Los brazos que se irradian hacia afuera desde el instalador que se adhieren a la sombra se llaman "araña".

Tipos

Las pantallas de la lámpara Uno están disponibles con rosca y sin rosca, así como con adaptadores de plástico y metal.

Historia

Las lámparas de pie con un brazo extendido y un portalámparas orientado hacia abajo utilizan tradicionalmente enroscadores roscados. Recientemente, muchas lámparas importadas con orientación estándar también están utilizando pantallas de lámpara uno.

Beneficios

Las pantallas Uno permiten que una pantalla se asiente sobre una lámpara sin el hardware adicional de un arpa o un remate.

Propina

Las pantallas de la lámpara Uno no son necesariamente intercambiables. El tamaño de la abertura, la longitud de los brazos y la presencia o ausencia de hilos determinarán qué tonos y bases son compatibles.

Advertencia

Los accesorios roscados de la pantalla de la lámpara se desgastan con el tiempo, haciendo que la pantalla se asiente temblorosamente en la toma de corriente. Esto plantea un peligro de incendio y hace que la lámpara se vuelque fácilmente si se choca con la pantalla.

Pin
Send
Share
Send