Resortes de colchón rotos

Pin
Send
Share
Send

Si se cuida adecuadamente, un colchón de resortes internos durará años. Sin embargo, si tiene un colchón muy viejo o uno que ha sido dañado por niños que saltan, adultos que saltan o mudanzas descuidadas, podría tener problemas con los resortes de colchón rotos.

Los resortes dentro de un colchón tradicional pueden romperse.

Colchón de muelles internos

Los colchones de resortes internos también se llaman colchones tradicionales. Tienen núcleos de bobinas de metal o resortes. Los colchones queen modernos suelen tener unos 150 muelles en su interior. Cuanto más grande es una cama, más resortes contendrá. Las bobinas están envueltas en capas de lana o algodón para proporcionar amortiguación. Estos resortes dentro del colchón se doblan por debajo de su peso, por lo que el colchón se siente suave, pero también resisten la presión y sostienen su cuerpo mientras duerme.

Señales

Una señal de que su colchón tiene muelles rotos es un chirrido o crujido desde el interior del colchón cuando se da vuelta sobre cierta área de la cama. Ese es el sonido de resortes rotos en el interior que se mueven contra otros resortes de metales. Un resorte muy roto podría asomar en la superficie del colchón. Esto puede conducir a un punto de presión contra la parte del colchón donde duerme. El final del resorte puede atravesar la cubierta del colchón, lo que lo pone en riesgo de lesiones.

Soluciones

Si no puede pagar un colchón nuevo, intente darle la vuelta al actual. Esto cambia el área donde coloca su peso mientras duerme; reducirá el crujido y reducirá el riesgo de ser golpeado con el borde del resorte o resortes rotos. Si voltear el colchón no funciona, intente rotarlo también para que la parte más cercana a la cabecera esté ahora al pie de la cama. Si esto no detiene el crujido, es hora de comprar un colchón nuevo.

Consideraciones

Puede evitar que todas las partes de su colchón de resortes internos se gasten volteando el colchón cada seis meses y girándolo cada tres. Al hacerlo, distribuye uniformemente el desgaste por todas partes. Si prefiere evitar los resortes por completo, los colchones de espuma son la respuesta. Hecho de látex sintético o natural, los núcleos de látex sólido de los colchones de espuma están rodeados por capas de algodón o lino acolchados. No tienen resortes adentro para romper.

Pin
Send
Share
Send