Advertencia: su abuela puede no aprobar estas 6 ideas modernas de revestimiento de baño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Hay algunas tendencias que, literalmente, nunca pasan de moda, y el revestimiento de madera es una de ellas. Estos paneles de pared han existido desde la década de 1300 cuando fueron utilizados por los europeos medievales para cubrir manchas de agua y arañazos en sus paredes. Hoy en día, la forma ha triunfado sobre la función, ya que nuestras paredes tienden a ser un poco más duraderas, y el revestimiento de madera se ve como un complemento estético más que cualquier otra cosa. Y creemos que se ve especialmente increíble en un baño.

Pero en lugar de aferrarse a los estilos tradicionales que probablemente haya visto en la casa de sus abuelos, empuje el sobre e inspírese con estas interpretaciones modernas. Ya sea que elija un color de pintura impactante o lo lleve hacia el techo, lo aplaudiremos por tirar el libro de reglas y probar una de estas seis ideas de revestimiento de baño frescas y tan actuales.

1. Empareje paneles con papel tapiz vibrante.

crédito: Juniper Home

Para realmente llamar la atención, instale el revestimiento de madera en un tono llamativo y combínelo con un patrón de papel tapiz extravagante. En este baño que pertenece a Jenny Komenda de Juniper Home, el revestimiento azul vivo combina perfectamente con el revestimiento efervescente inspirado en el teñido anudado, creando un ambiente animado.

2. Abrace grandes longitudes.

crédito: Instagram @timbertrailshomes

Si desea empujar suavemente su revestimiento de madera en una dirección moderna, mantenga algunos elementos de su baño tradicionales: la abuela se acerca mucho, después de todo, mientras va un poco más alto con sus paneles. Esto es exactamente lo que hizo el equipo de Timber Trails Homes en este espacio, manteniendo los colores y la decoración clásicos. Dado que el revestimiento de madera típicamente ha caído directamente en el medio de la pared, ir más alto es definitivamente una opción moderna.

3. Vaya monocromático.

crédito: El libro de la casa Marion

Ahora, aquí hay una audaz idea de revestimiento de baño: pintarlo del mismo color que el resto de la pared. Por lo general, los paneles blancos se destacan suavemente de un color de pared neutral y estándar, pero decimos darle vida al elegir un tono único y pintar todo en el mismo tono. Sigue el ejemplo de este hermoso espacio verde que pertenece a Emma de The Marion House Book y lleva la tendencia monocromática a tu baño.

4. Instalar diferentes alturas.

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson

La idea del revestimiento del baño no tiene que tener la misma altura exacta, a pesar de lo que dice la abuela. Puede optar por ir a la mitad de la pared por un lado y hasta el techo por el otro, y le prometemos que se verá genial. Eso es lo que Emily Henderson hizo en este baño, y creemos que el aspecto crea dimensión y mucho interés visual.

5. Elija un color completamente inesperado.

crédito: Studio McGee

Beadboard ha existido desde siempre, por lo que no cometerá ningún delito contra el diseño si lo instala en su baño. Pero, ¿qué pasa si lo levantas un poco y lo pintas de un color sorprendente? El blanco solía ser la opción de color para los revestimientos de madera en el día, pero en los tiempos modernos, decimos que todo vale. Puede que a tu abuela no le encante inicialmente el aspecto de los paneles de pared negros (inspirados en este baño blanco y negro diseñado por Shea en Studio McGee), pero tenemos la sensación de que vendrá.

6. No hay reglas. Use mosaico en su lugar.

crédito: Diseño de laca negra

Por último, le pedimos que tire todo por la ventana. Seriamente. Si desea que su revestimiento de madera sea un centavo redondo en lugar de paneles de madera, puede hacerlo por completo. Es un hecho probado por este baño lleno de patrones diseñado por Black Lacquer Design.

Pin
Send
Share
Send