Cómo suavizar el vellón

Pin
Send
Share
Send

El uso de suavizante de telas para suavizar y reducir la acumulación estática de ropa de cama puede poner en peligro la seguridad de su familia. Según un informe de 2003 publicado por la Oficina de Ciencia y Sociedad de la Universidad McGill, los suavizantes líquidos de telas hacen que las telas borrosas como el vellón se vuelvan más inflamables y se quemen más fácilmente al aumentar su área de superficie general. Si está buscando una manera de suavizar de manera segura y efectiva sus artículos de lana, existen alternativas naturales que mantendrán sus artículos esponjosos sin ponerlo en peligro a usted ni a su familia.

Mantenga sus artículos de lana suaves sin aumentar su inflamabilidad.

Paso 1

Ajuste su lavadora a la configuración de lavado deseada y coloque 1/2 taza de bicarbonato de sodio en la bañera de la lavadora.

Paso 2

Coloque el detergente para la ropa en la tina de la lavadora o en el dispensador de detergente, y llene el dispensador de suavizante de telas hasta su nivel máximo de llenado con vinagre blanco destilado.

Paso 3

Coloque los artículos de lana en su lavadora una vez que el bicarbonato de sodio se disuelva y permita que se complete el ciclo de lavado.

Paso 4

Mueva los artículos de lana limpios a su secadora y coloque una bola de papel de aluminio bien formado dentro de la secadora durante el ciclo de secado para reducir la acumulación de electricidad estática.

Pin
Send
Share
Send